publicidad

publicidad

» Harley Quinn's Revenge "Payback" Trailer

Harley Quinn's Revenge "Payback" Trailer



Se ha liberado un nuevo trailer del nuevo contenido descargable llamado "La venganza de Harley Quinn” el cual llega para sacarle más horas de jugabilidad a Batman Arkham City.

Estoy en contra del contenido descargable, pero, lamentablemente este es uno de mis juegos favoritos y la verdad es que estoy esperando este DLC desde hace mucho, de hecho los anteriores no me convencieron porque me pareció una tontería obtener unos trajes que no me van a ayudar para nada y mucho menos el personaje de Nightwing (a Robin lo conseguí como promo en una tienda de videojuegos), además de que me agrada la posibilidad de jugar con Robin y algo de gameplay (2 horas) no vendría para nada mal.

Les dejo el tráiler para que vean que es lo que nos depara en este nuevo DLC.

youtu.be/7N3t0jjOz3g

Gracias: @arkhamcitynews

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons