publicidad

publicidad

» KickBeat para PS Vita

KickBeat para PS Vita



Si eres poseedor de un Ps Vita me imagino que estarás deseoso por un nuevo juego que explote las características de tu nueva consola, te tengo una sorpresa, se anuncia un nuevo juego para esta consola.


Este nuevo juego se llama KickBeat y sinceramente se ve un poco soso, si, desafortunadamente no ha llegado ese juego que explote al 100% tu consola, así que, por el momento, habrá que aguantar la probable tortura de algunos desarrolladores.

Bueno, se está haciendo o, más bien, le estoy haciendo un juicio demasiado rápido a este futuro lanzamiento, pero, primero les dejo el tráiler con el que anunciaron este juego.

youtu.be/tP9Omfmk7J8

Me daré la libertad de citar la descripción del juego:

“KickBeat es un juego musical, solo que no luce como uno, son artes marciales [inserte aquí una cara de sorprendido] en combinación con música pesada y agresiva que va muy bien  con los golpes y patadas [¡¡Guau!!], para crear una refrescante y nueva perspectiva de los videojuegos  rítmicos-musicales.”

Ustedes omitan mis burlas (en negritas), y como lo dije, probablemente lo estoy juzgando antes de tiempo, así que le daré mi voto de confianza, quien sabe, a lo mejor se convierte en el mejor juego de PsVita.

Olvidé comentar que contará con música de Marilyn Manson, Papa Roach, Rob Zombie, Pendulum, In Flames, entre otros.

¿Ustedes que opinan?

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons