Caballo que alcanza gana, al menos esa es la idea de Nec al entrar al fin en el mercado de los teléfonos inteligentes después de tanto tiempo pasivo en el mercado de la telefonía.
La legendaria compañía NEC nos trae un teléfono con síndrome de cartero(ni la lluvia, ni la nieve...). Lamentablemente este modelo tiene integrado el viejo sistema Android Gingerbread 2.3.5 en un mundo donde prácticamente diario se actualiza, ya hablamos de un sistema matusalenico en términos tecnológicos.
Eso si el NEC 101T Waterproof tiene un competitivo procesador Qualcomm MSM8255 de 1Ghz y 500MB de memoria ram, 2GB de ROM y ranura para tarjetas microSD para expansión de memoria (hasta 32GB). Muy adecuados para el competir en el mercado actual.
También cuenta con una pantalla táctil capacitiva FWVGA de 4 pulgadas con recubrimiento de cristal Gorilla de Corning, así como Wi-Fi 802.11 b apoyo / g / n y A-GPS. Además de una cámara de 5 megapíxeles trasera con autofocus flash, LED y grabación de vídeo. NEC 101T se dice que viene con HSDPA (14,4 Mbps) de apoyo.
Esperemos que El sistema sea actualizable pues sino habrá perdido la carrera antes de a ver salido al mercado.
Gracias: softpedia.com