publicidad

publicidad

» Primer Aniversario de SEGA México ¡Felicidades!

Primer Aniversario de SEGA México ¡Felicidades!



Hace exactamente un año que en Twitter se creó una cuenta que muchos no habríamos imaginado, a pesar de las clásicas quejas en que la industria del videojuego no voltea a vernos, SEGA nos escuchó y llegó para quedarse.

Aunque se había creado una cuenta oficial de SEGA para México, probablemente algunas personas dudaban pensando que de vez en cuando se regalaría uno que otro juego por algún día especial y sería una cuenta plagada con los anuncios del Blog oficial. Que equivocados estaban.




"@SEGA_Mexico" demostró que quería consentir a los gamers mexicanos, no sólo con regalando códigos y juegos, también organizando eventos para que los mexicanos pudieran probar los juegos nuevos de la compañía antes de que se estrenaran, regalando objetos únicos y tan peleados, como el famoso gorro de Sonic.





Esos eventos de convivencia han sido siempre con buena calidad y haciendo que los asistentes se sientan lo más cómodo posible, tan bueno como es llegar a sentar en el sofa a jugar. Por si fuera poco, siempre tratando que los invitados no regresen con las manos vacías a casa. Sin duda, eventos que normalmente solo se veían para la prensa, ahora SEGA México los trae para todo el público.




Comprometidos a estar cerca de la comunidad, fueron los únicos en unirse a la Zombie Walk, organizaron el concurso de "El Muro de Sonic", los #SabadoSonic y los ya a costumbrados #ViernesDeSega, todo a favor de darle un buen trato a los fans.




Si tú aún no los sigues, deberías hacerlo, ya que iniciativas como ésta donde se le da el respeto que merece el público son muy pocas, aún en todo el mundo, y merecen ser apoyadas por todos nosotros. Te estas perdiendo la gran oportunidad de ganar premios únicos como el de la imagen de abajo, que fué el primer paquete que regalo en la madrugada de su aniversario, aún tienes tiempo.




Enhorabuena y felicidades a SEGA México por este primer gran año.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons