publicidad

publicidad

» Twitter anuncia el porque de su caida de este día

Twitter anuncia el porque de su caida de este día


Presentaste dificultades para usar Twitter esta mañana, no culpes a Larry, si así se llama el pajarito, bueno. Twitter a través de Mazen Rawashdeh, VP de Ingeniería, comento en el blog de la compañia lo sucedido esta mañana debido a un bug en cascada en su sistemas. 
Desde el post escrito con prontitud se dio a conocer las causas del suceso del porque el servicio había estado inaccesible esta mañana y un poco de la tarde, puntualmente desde las 9:00am PDT hasta 11:08am PDT pero algunos usuarios comentan que el servicio se normalizo como a eso de las 1:00 pm PDT.


Específicamente el error se dio con un bug en "cascada" que no se pudo confinar a un software en particular y afecto a la red mundial en Twitter, los ingenieros tuvieron que dar marcha a tras a la actualización del código de esta red social. 

Se comenta en el post que aunque el impacto en la comunidad que usa twitter como se aprecia en el tweet que mostraron como ejemplo muy grande, el verdadero impacto fue casi mínimo, según como comenta el VP de ingeniería Twitter estado en linea en el 99.96% del tiempo e incluso llegando al 99.99% en algunos casos. 

Más sin embargo terminan ofreciendo disculpas algo que no es tan común que un proveedor de servicios se disculpe, Twitter lo hace.

Y, no fue causa de Anonymous como casi siempre se dice cuando algún sitio cae o no se puede acceder a el.      

Gracias: blog.twitter.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons