publicidad

publicidad

» Watch_Dogs todos esta conectado

Watch_Dogs todos esta conectado



La conferencia de Ubisoft en el E32012, nos ha dejado pensado, "que tal si", con su nueva producción donde todo esta conectado y la conexión es poder, Watch_Dogs que es símil de "big brother" no, no el programa si no, el termino que resa "Una figura omnipresente, aparentemente benévolo que representa el control opresivo sobre las vidas individuales ejercida por un gobierno autoritario. Un estado, organización o líder considerado de esta manera."


La nueva IP de ubi, nos viene a plantear una nueva historia, nuevo gameplay, mejores gráficos, y nuevos miedos. Pregúntate, en verdad esa cámara web esta "apagada" o incluso tu celular puede escuchar lo que dices incluso si esta apagado, esto me recuerda la serie "Person of Interest" o "vigilados" donde prácticamente es lo mismo pero en capítulos de serie.

El trailer que fue mostrado en el E3 este año nos plantea quien controla a las computadoras, 11 personas murieron en mientras se intentaba averiguar esto, ubisoft se dio un poco de crédito al decir que un empleado es un estación de trasmisión de control causo una sobrecarga con un virus, la noticia es cierta más no la causa, todavía es un misterio que fue lo que ocurrió, tal ves sea por eso que ubi, se dio esa libertad. 

Nueva York es controlado por un sistema operativo Central o CTOS el cual controla los semáforos, la red eléctrica, las cámaras de vigilancia, etc. Esto empieza a sonar cada ves más como " Eagle Eye " o "control total". 

Crean una atmósfera de pánico al decirte que las grandes compañías te usan como mera estadísticas para sus campañas televisivas, radiofónicas e Internet, estas mismas compañías saben los que piensas y lo que crees. 

 
Pensarás que no es cierto, por que nunca ha pasado, pero nunca a pasado por que nunca se a conocido de
tal hazaña, ese es el más gran logro de un hacker nunca ser reconocido. Créeme en círculos  selectos, las personas son más peligrosas por lo que no dicen que por lo que sí. 

En Watch_Dogs eres Aiden Pearce un hombre obsesionante como la vigilancia que puede ver tu sombra digital, no sabemos si lo dice figurativamente o literal, con un pequeño aparato de bolsillo presumiblemente un "smartphone" puedes tener acceso a los semáforos, a los puentes, automóviles, tranvías y más. 

 
 
Al parecer eres una clase se justiciero o vengador una de dos en busqueda de la verdad, siempre es en búsqueda de la verdad. 

Este videjuego esta disponible este año en todas las consolas......haaa, que te crees, el demo corrió sobre un PS3 y no hay fecha de salida, incluso cuando este juego estuvo secretamente desarrollado por dos años enteros antes de ver la luz.

UPDATE: 05/06/2012

El juego estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 y sera lanzado en esta generación de consolas.

Gracias: Ubisoft E3 2012

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons