publicidad

publicidad

» Assassin´s Creed en el E3 2012

Assassin´s Creed en el E3 2012


Durante este E3 se pudieron ver tanto trailers como demostraciones de lo que podrá hacer este nuevo Assasin´s Creed  en nuestras consolas, un juego muy esperada por los fans de esta saga y claro, quedamos sorprendidos al ver la calidad que trae.

El primer trailer que pudimos ver es asombroso, si la cosa es emocionarnos, lo han conseguido, a continuación el primer trailer.

youtu.be/-pUhraVG7Ow

Es simplemente un buen trailer, como para que despierte nuestra intriga, además de que nos muestra lo que puede llegar a ser el título, pero bueno, lo mejor de todo esto son las demostraciones, esas que nos dejan boquiabiertos, que nos muestran lo que se quiere lograr con el juego y que nos dejan con ganas de más, a continuación la demostración que nos dejo emocionados.

youtu.be/gZrklEy9ohQ

Como fan de la saga solo puedo decir que esta demostración fue épica, al parecer será el mejor Assassín´s creed de la Saga, o, al menos será mejor que Revelations, nuevos movimientos, nuevas armas, y claro ahora sí (al fin) podremos trepar arboles... 

Lo que me agrado durante este E3 es que se hiciera "oficial" que llegaría un nuevo personaje para Assassin´s Creed, y esta vez, es cuando la tan esperada mujer llega, solo que los rumores de hace tiempo siempre apuntaban a que llegaría a Ps3, para fortuna de muchos (que son pocos) y el malestar de algunos (que son muchos) llegará a PlayStation Vita, con sus propias características y adaptaciones a esta pequeña consola, a continuación el trailer con el que se hace oficial el lanzamiento de Assassin´s Creed III Liberation.

youtu.be/7A06me5gbWc

Recordemos que no es la primera vez que llega un Assassin´s Creed a la portátil de Sony, hace tiempo también llego Assassins Creed Bloodlines a PSP.

youtu.be/t3NMWPbsJzg

Claro, llego también como un incentivo más para comprar esta consola, aunque, según recuerdo, al llegar este juego, la consola ya había conseguido buenas ventas, también, de alguna forma, se busco la integración entre el PSP y PS3 junto con AC II, recuerdo que se podía liberar un arma en Assassin´s Ccreed II si contabas con un PSP y este juego, se hará lo mismo con Assassin´s Creed Liberation, solo que en esta ocación, se podrá desbloquear un personaje para el multijugador de AC III.

Otra cosa que sorprendió fue la llegada de un nuevo color para PlaySation Vita, claro en un Bundle junto con Assassin´s Creed Liberation.

Sinceramente este 30 de Octubre tengo que decir Shut up and take my money, que pena que no tenga ese dinero, el color la verdad me agrado mucho,en fin, soy de la idea de que es mejor esperar a que se rebaje esta consola, al fin y al cabo lo que se va agotar solo es el color, habrán PsVitas a morir y con un buen precio.

Lo que se lleva la noche es la demostración que se libero por parte de Sony, simplemente fenomenal, si te encanto atacar a los barcos de guerra con un invento de Leonardo en Assassins´s Creed Brotherhood, te va a encantar dirigir tu propio navío de batalla, claro, no se compara a la pequeña embarcación que utilizaste en Brotherhood pero, sinceramente, se ve genial el apartado gráfico.

youtu.be/4ye1r2u5bOA

La última revelación de la noche fue que llegaría un Bundle de PlayStation 3 junto con Assassin´s Creed 3 para el mismo día del lanzamiento del juego, lamentablemente la consola no llegara con un color que la identifique.


Y bien Asesinos, ¿Qué piensan de lo que nos presento Ubisoft y Sony?

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons