publicidad

publicidad

» Asociación de Internet

Asociación de Internet



En Washington DC, se ha creado una asociación para "educar" a a los legisladores sobre internet y las compañías del sector, esto seria de mucha ayuda e México y en general en toda américa latina. esta asociación tipo Lobby es un colectivo con intereses comunes que realiza acciones dirigidas a influir ante la Administración Pública para promover decisiones favorables a los intereses de ese sector concreto de la sociedad.
Estará presidido por Michael Beckerman, quien trabajó anteriormente como consejero del presidente del Comité de Energía y Comercio del Congreso. es "Lobby" sera oficial en septiembre de este año. 


Net Neutrality  una idea que rige el comportamiento de los ISP a tratar de igual manera a toda fuente de información y todos las empresas que comulgue con esta idea sera las que integrarán este grupo como lo son  Google, facebook, Amazon entre otros. 


youtu.be/l9jHOn0EW8U  


Nadie puede saber que innovaciones serán las del mañana. Pero sabes que la descentralización y el modelo abierto que posee Internet, es lo que ha ayudado a este crecimiento e innovación sin precedentes.   


- Michael Beckerman


Existe un asociación en México llamada específicamente Asociación de Internet, que integra a las empresas que representan una verdadera influencia en el desarrollo de la Industria de Internet en México. 

Gracias: fayerwayer.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons