publicidad

publicidad

» Batman, The Dark Knight Rises. El fin de una trilogía épica.

Batman, The Dark Knight Rises. El fin de una trilogía épica.


Como el tercer y “ultimo” film, de la trilogía de Christopher Nolan, encontramos éste título presentado por Warner y DC Cómics, como una de las apuestas más grandes del año.


La película se sitúa 8 años después de su predecesora, con algunos cabos sueltos y mostrando en pantalla a un Bruce Wayne, consumido por su conciencia y el paso de los años. También, vemos al comisionado de la ciudad, atormentado ante los hechos del pasado y una Ciudad Gótica sin la presencia de Batman.


Asimismo conocemos rápidamente, el villano “base” de la misma, Bane. Un personaje despiadado, decrépito e incluso extremista . Además, conseguimos otros personajes como Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman , uno de los mejores personajes del film, por no decir el mejor, ya que la misma no necesita presentación, tras su personalidad y acciones, encarna a un personaje carismático y vivaz.

Por último pero no menos importante, encontramos a 2 personas más, John Blake, un policía particular que descubre la identidad de Batman y trata de su seguir pasos constantemente  y Miranda Tate, una científica, que ayudará a Batman en su debido momento, pero también lo perjudicará.


En cuanto a Sonido, tenemos un Soundtrack que destaca a cada momento en pantalla, en las escenas lúgubres, rápidas, lentas, en cualquier instante, viniendo de la mano del maestro Hanz Zimmer.



Es así como ésta tercera cinta, se consolida fuertemente como un gran film, siendo extensa en duración, pero específica en cuanto a detalles, mantiene al espectador ansioso, ante lo que  sucederá e incluso demuestra un nivel superior de actuación en algunos personajes, he de acotar que nunca le prestó mayor atención a ello, pero en ésta es inevitable mencionar la actuación de Alfred, Selina Kyle, entre otros.

Entre lo bueno y lo malo, destaco en lo bueno, el soundtrack, la conectividad y coherencia de la trama durante todo el film. En lo malo destaco, algunos detalles que pasaron desapercibidos como es el caso de Bane, que tomó gran peso en la trama, de manera hóstil e imponente para al final ser vencido rápidamente. ¿? Así como también, ahondar un poco en cuánto al personaje de John Blake ( futuro robin ¿?)

De igual forma es un título ALTAMENTE recomendable, no se arrepentirán.
Nota: 9.2/10
Nos vemos en la próxima.


Fuentes: Wikipedia - Google - Película.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons