publicidad

publicidad

» UBISOFT en Gamescom

UBISOFT en Gamescom



Uno de los eventos de entretenimiento más grandes de Europa está próximo a abrir sus puertas y al parecer los galos de UBISOFT planean hacer una prestación digna de un E3.

El evento será en Cologne Alemania del 15 al 19 de agosto de este año, el primer día será exclusivo para medios, desarrolladores y visitantes comerciales mientras que los días siguientes el evento será abierto al público, Ubisoft planea dar su conferencia de prensa el día de inicio de la Gamescom por la tarde en donde planea hablar de su línea de juegos F2P basada en franquicias exitosas.

No estará presente Watch Dogs pero tienen preparada una lista de títulos con los cuales planean satisfacer a la audiencia, entre ellos están el nada anticipado Assassin´S Creed III y su versión para Vita Liberation, Far Cry 3, Raymand Legends, Splinter Cell Blacklist, entre otros, también se planea hablar un poco más de Wii U y sus próximos títulos los cuales ya vimos en el E3 de este año.

Por lo pronto. esta es parte de la información que corresponde a esta empresa, estaremos actualizando con las noticias más relevantes que vayan saliendo conforme se aproxima este gran evento.

Gracias: Gameit, Level Up

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons