publicidad

publicidad

» El costo de ser Iroman

El costo de ser Iroman


Si te preguntas cuanto dinero, ademas de tecnología, inteligencia y galanura (0o? ) necesitas necesitas para ser Ironman, prepara tu chequera y avisa a tu banco que esto se pondrá feo.



   
Solo para construir el traje se necesita 110,302 millones, claro esta suma es redondeada. 

Incluyendo el reactor nuclear de arco de 36 millones de dólares, más el casco un HUD holográfico, el recubrimiento de oro y titanio para todo el trajo solo unos cuantos centavitos 10 millones de USD, para ser exactos.

 
los sistemas que usa el traje MARK 7, conjunto con las armas y el exoesqueleto y sin olvidar el reactor en miniatura de energía nuclear limpia. dan como total  103,020,000.




Su computadora personal solo cuesta 10 millones, un nimiedad para este filántropo de las buenas artes. que para vivir a gusto tiene una casa con vista al mar de tan solo 25 millones. toda un ganga. bueno para el señor Stark lo es.



desde el primer prototipo que le costo nada o por lo menos nada que saliera de su cuenta de banco, con 7 ediciones de este asombroso traje  el gran total es casi impronunciable mil millones 464 millones.



Por ultimo pero no menos importante, su colección de carros de los que destaca un bugatti Veyron y el Audi R8 "Spyder"... okay.

Así que reuniendo todos los costos y números estrafalarios el gran total es.

  
Original
Gracias: la red 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons