publicidad

publicidad

» Juegos del ayer: The Sword Of Etheria (PS2).

Juegos del ayer: The Sword Of Etheria (PS2).


A lo largo de los años las consolas van en constante evolución y avance, sin embargo algunos seguimos prefiriendo algunas consolas antiguas ó simplemente no hemos podido adquirir alguna nueva. Dentro de ello, conseguimos algunos títulos memorables que valen la pena destacar, para ello están Los Juegos del ayer.


Sword of Etheria, fue un juego realizado por Konami  en el año 2004, presentando una buena opción ante el jugador, con una cámara confiable,  gráficas acordes a la época y un estilo de dibujo altamente destacable.
La historia de éste juego, gira alrededor de Fiel, un muchacho normal que tendrá que descubrir quién es y salvar a su hermana que ha sido raptada(Un tanto cliché.) Dentro del sistema, la base de la energía o poder es llamado “Etheria” , siendo  de Fiel uno de los mayores portadores del mismo.



Asimismo, los Dioses, rigen de manera imponente el universo, regulando cualquier exceso o condiciones tras sus subordinados llamados Oz.


El juego cuenta con 19 capítulos, con una buena dificultad a lo largo del juego (en algunos casos hay misiones que es necesario pasar en Fácil), con vídeos e historia independiente.


Lo bueno del juego son los gráficos( arte y propios del juego) con un estilo anime, así como también el modo de juego, semejante a Kingdom Hearts, (acción y ayuda vía party). Dentro de lo malo se destaca la historia un tanto cliché y la falta de creatividad con los monstruos/mundos.



De ésta forma tenemos ante nosotros un juego del ayer, The Sword of Etheria, un juego bueno para pasar el rato ante el ps2.

Valoración. 6.75/10



publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons