publicidad

publicidad

» Black Ops ll nuevas características desde la Gamescom2012

Black Ops ll nuevas características desde la Gamescom2012


 Scorestreaks, trasmisión en vivió, inventario tipo diablo 3, logros y habilidades desbloqueables y más se presento en Alemania epicentro de esta semana de los acontecimientos más importante de la industria de los videojuegos.   



Iniciemos con el "livestream" Activision a pensado en el gamer que le gusta compartir sus victorias a todo el mundo y para ello a creado el un click trasmisión en vivo, si estas teniendo una racha ganadora solo has click en el trasmitir en vivo y listo el feed de tu partida sera trasmitido, es incierto con que plataforma se trasmitirá el juego, pero sin duda sera dentro de la red de activision o alguna asociación con otra compañia, ya sabes para eso de monetizar el asunto.


Tambien, dejaron caer la noticia de los Scorestreaks, ya no más Killstreaks al parecer el nombre es muy violento para el juego, sera?, las llamadas Scorestreaks ya no dan prioridad a las muertes en cambio serán las jugadas decisivas que desencadenen una "racha de puntos", es decir si ademas de matar a tus enemigos tambien capturas la bandera, o ayudas a un miembro del equipo caído o por cada asistencia. así seras acreedor de torretas automáticas inteligentes, misiles teledirigidos y los famosos drones de batalla. y no hablo de la guerra de las galaxias. 


Con BO 2, es borrón y cuenta nueva prácticamente de lo que ha sido el pan nuestro de cada día desde el  Call of Duty del 2007 ahora con un nuevo sistema de clases podrás usar tus puntos para anexar tu personajes a las diferentes clases de BO 2 el sistema llamado "pick 10" te dará 10 puntos para gastarlos el armas y aditamentos que desees. 


Tambien existen las "wildcars" que te permitirán agregar un aditamento más a un amar, claro solo por 10 puntos más. y con un inventario al estilo de Diablo 3 podrás mantener todas las cosas en orden. 




"Wildcards"
- Perk 1 Greed (te deja escoger otro perk para la ranura 1)
- Perk 2 Greed
- Perk 3 Greed
- Primary Gunfighter
- Secondary Gunfighter
- Overkill
- Danger Close
- Tactician


Perks

Tier 1

- Ghost
- Lightweight
- Flak Jacket
- Blind Eye
- Hardline
- Lightweight

Tier 2

- Cold Blooded
- Hard Wired
- Scavenger
- Toughness
- Fast Hands

Tier 3

- Dead Silence
- Engineer
- Tactical Mask
- Extreme Conditioning
- Awareness
- Dexterity

 


Gracias: kotaku.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons