publicidad

publicidad

» Fire emblem, Sagas Entre guerras y castillos.(Última Parte)

Fire emblem, Sagas Entre guerras y castillos.(Última Parte)

Tras la secuencia de los títulos anteriores, continuamos la tercera y última entrega de éstos artículos especiales de ésta saga..
9.-Fire Emblem: The Sacred Stones.




Tercer juego de Fire Emblem, en la portátil, manteniendo los mismos estándares y proponiendo algunas clases tuyas distintas, cambiando únicamente algunos aspectos gráficos y de historia.Ésta última, se desenvuelve en el continente Magvel, integrado por seis naciones( Renais, Frelia,Jehanna, Rausten,Grado, ,Carcino), donde hace 800 años, los monstruos intimidaban a la raza humana, hasta que un grupo de guerreros, lograron ponerle fin al problema tras juntar 5 piedras sagradas, que atraparon al Rey Demonio.


Es así como pasan los siglos y el continente, recae en un estado constante de paz, hasta que un día como cualquier otro, el príncipe Lyon de Grado, rompe una de las piedras sagradas, y empieza a atacar a los países cercanos. Es por ello que Eirika y Ephraim, dos hermanos tendrán que huír para afrontar su destino y encontrar las piedras sagradas.


10.-Fire Emblem: Path of Radiance

Para celebrar los 15 años de la saga, se realizó éste título, siendo el primero en 3D y debutando en el Gamecube, trayendo distintas novedades como nuevas clases de unidad, tales como los laguz, (pueden ser  transformados en animales, ya sean dragones, felinos o aves) durante el ataque.


La historia de éste juego, gira alrededor de Ike, hijo de Greil, el líder de una banda de mercenarios conocidos como "Mercenarios de Greil". Al pasar ciertas misiones, Ike descubre que el Daein, un poderoso reino cercano está siendo, invadido, ante ello, Ike averigua los hechos y busca ayudar al reino, mientras descubre que le deparará su destino.


11.-Fire Emblem: Radiant Dawn

 Integrando los mayores aciertos y ventajas obtenidas a través de los juegos, surge el primer juego de Wii, de la saga, presentando un sistema completo con respecto a las clases de los guerreros en 3 niveles. A su vez, mantiene elementos clásicos de la saga, mientras establece una historia con grandes bases.


El argumento, se mueve como secuela del título anterior, transcurriendo 3 años, luego de la la guerra entre Daein y Crimea,  en donde los mercenarios de Greil comandados por Ike , habían triunfado.  En éste título, los reinos tratarán de establecer la paz, mientras luchan contra los bandidos y las traiciones familiares, diviéndose el juego en diversas partes, donde se determinan acciones más fulminantes para la guerra y los reinos.


12.-Fire Emblem: Shadow Dragon



Contemplado como el primer juego de Ds, integra un avance al sistema de juego al incluir la pantalla táctil.


La trama presenta a Marth, el príncipe de Altea y descendiente directo de un gran guerrero legendario. Tendrá que rescatar a su hermana, y  enfrentarse a Gharnef, junto al resucitado Medeus para recuperar su reino y rescatar a su hermana.


El juego constituye un remake del primer Fire Emblem. En lo personal, no lo recomiendo mucho, ya que discrepa al estilo anterior de la saga.

13.-Fire Emblem: New Mystery of the Emblem ~ Hero of Light and Shadow 

También constituye un remake, siendo una nueva versión de Fire Emblem: Monsho no Nazo, el título no aportaba mayor novedad a la saga.



14.-Fire emblem Awakening


Presentado recientemente como el último juego ( no el último de la saga, sino el último que ha salido). El juego busca integrar nuevos elementos al sistema clásico de juego. Reafirmando algunos aspectos, eliminando la completa muerta de un personaje, etc.


En cuanto a  la historia, no es un remake, la entrega nos trae a Krom, un príncipe que tendrá que develar su destino para proteger su reino del mal.


Nos vemos en la próxima.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons