publicidad

publicidad

» Kenichi, el díscipulo más fuerte de la historia.

Kenichi, el díscipulo más fuerte de la historia.

Integrando recomendaciones de manga y anime, que nos ayudan a sobre llevar días eternos de la semana o simplemente buscar nuevas historias, conseguimos Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia.


Creado originalmente por Shun Matsuena, en su formato original de manga, fue posteriormente adaptado a un breve anime de 50 episodios, los cuales sirven de "introducción" ante el destino del joven marcial.




La trama se mueve alrededor de un chico pésimo en todos los deportes, llamado Kenichi. Tras ciertos, contratiempos, conoce a una chica un tanto peculiar llamada Miú y a su vez es obligado a pelear a pelear contra el jefe del club de karate del instituto,Daimonji. 

La misteriosa amiga de Kenichi decide ayudarlo y llevarlo al Dojo Ryōzanpaku, donde viven varios maestros marciales junto al abuelo de Miú, quienes entrenaran arduamente al chico sin habilidad alguna, surgiendo luego de un tiempo, el constante trabajo diario del discípulo, derrota al jefe del club, pero desatará una red de males que determinarán su destino.


En un ámbito preciso, el anime sirve perfectamente hasta su última lucha, para comenzar la serie sin embargo, al haber sido "cortada", es recomendable seguir el manga, ya que depara muchas más peleas dentro del mundo marcial, siendo una buena opción para seguir.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons