Una de las noticias que más han impactado en internet, fue que Samsung ha perdido la batalla legal contra Apple por el tema de siempre, "Las patentes".
Samsung aun no se da por vencido, esta dispuesta a pagar la gran cantidad de mil millones de dólares, multa impuesta por la corte de California.
Pero Samsung ha accedido a pagar dicha cantidad, pero hoy por la mañana ha enviado 30 camiones llenos con monedas de 5 centavos, mas o menos 20 billones de monedas, a las instalaciones de Apple con Cuertino. Y aunque los agentes de seguridad de Apple desviaron dicha carga pensando que era una equivocación, mas tarde Tim Cook recibió una llamada del CEO de la compañía asiatica, Lee Kun-hee, confirmando que dicha carga era para pagar parte de la multa que se le debe.
Los expertos en el tema, confirma que en el documento no se especifica la forma de pago, así que esta broma pesada por parte de Samsung, será un gran dolor de cabeza para el equipo de Apple.
Pues segun declara el CEO de Samusung, Lee Kun-hee, que "no se dejará intimidar por un grupo de geeks con estilo y que si quieren jugar sucio, ellos también saben hacerlo". Y agregó que el cumplió con la ley, y lo que Apple haga con su dinero, no es su problema.