publicidad

publicidad

» Un adolescente jugó demasiado MW3, 4 días seguidos

Un adolescente jugó demasiado MW3, 4 días seguidos



Un aficionado a los juegos de FPS, tomo un puesto de avanzada en su trinchera de su cuarto por 4 días hasta sucumbió a la deshidratación, aunque si dejaba su puesto para comer alguna botana e ir al baño, sin embargo no para tomar agua. 

La madre este soldado, comento que "Estábamos hablando, y de pronto oí un ruido. Fui a ver qué era y estaba en el suelo", comenta. Los médicos han asegurado que Tyler se recuperará, aunque de acuerdo con las palabras de la madre, no volverá a jugar a Modern Warfare". 

Sin embargo después de ser hospitalizado ah entrado en razón y a dicho que ya no jugara tanto xbox360, incluso ya no jugar jamas a este tipo de juegos. 

Todo esto se agrega a las demás victimas de videojuegos como Diablo 3, Starcraft, o este tipo de FPS. ya algunas empresas a dicho su posición sobre la obsesión de los  videojuegos, "deben tener prioridades".

Incluso en Corea, Europa y estados unidos existen centro de desintoxicacion a los videojuegos. Una clínica en los países bajos existe hace ya varios años donde la gente acude o es interna para una desintoxicación de los videojuegos, aunque no podríamos llamarle "desintoxicación" más bien rehabilitación. 

Smith & Jones Addiction Consultants


Riesgos para la salud de la obsesión a los videojuegos  

los juegos en Internet son conceptos amplio. Debido a esto, los riesgos de salud a partir del juego excesivo de Internet y otros. El principal riesgo es el resultado de un desequilibrio, porque se pasa más tiempo jugando que en otras actividades y necesidades diarias. Este desequilibrio puede desembocar de las siguientes formas.

Físico: 

fatiga, dolores de cabeza, irritación de los ojos. Una persona puede estar inquieta e irritable cuando el ordenador no funciona, por lo que no se puede jugar. 

Psicológica: 

las cosas olvida o descuida, se siente deprimido cuando no puede hacer uso de los juegos o no tiene conexión a Internet. El juego y el uso de Internet también pueden aumentar los sentimientos de depresión, porque una persona puede estar experimentando problemas en su vida y por lo tanto se sumerge en el juego excesivo y la navegación por Internet. 

Social: 

El aumento de los conflictos con la pareja, los padres u otras personas en sus propias familias. Las responsabilidades de la escuela o el trabajo son cada vez más descuidadas, con frecuencia hay un aislamiento social. juega un tiempo excesivo puede llevar a una adicción a los juegos e Internet. Es difícil de detener o reducir el juego / de Internet.

Cuantos síntomas tienes tu?


Gracias: cleveland.cbslocal.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons