publicidad

publicidad

» Lightning Returns llegan más datos.

Lightning Returns llegan más datos.


Como siempre con cada videojuego nuevo nos gustaría tener todos los datos de una ves, pero donde quedaría la emoción por descubrirlo, un estrategia muy interesante para que el hype se mantenga alto hasta el lanzamiento de titulo. Tenemos más datos sobre Lightning Returns, el recientemente anunciado  juego de Square-Enix.

Se comenta que el equipo de desarrollo ha completado el 30% del juego, sera el ultimo juego sobre Lightning el cual tendrán solo un final el cual sera feliz, el mundo cambiara conforme a tus acciones y el tiempo en el juego pasara de 1a 2 horas de tiempo normal. 

El juego esta destinado a ser terminado varias veces, según tus decisiones y tu forma de juego la vida en el planeta sera más o menos según el caso y el juego podrá termina antes del día 13!.

En esta nueva edición, Lightning estará más sola que de costumbre a la hora del combate, ya no tendrás que manejar al equipo completo, solamente al protagonista en varios casos. 

El sistema de batalla se encuentra más cerca de la acción, con un medidor de ATB pero durante la batalla, no seleccionarás comandos de menú. En su lugar, seleccionarás las habilidades que han sido asignados a los botones.

En todos lados de mundo existen relojes para que estés pendiente del tiempo.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons