publicidad

publicidad

» PSP Vita Hack, (UVLoader) por yifanlu, homebrew nativo inminente

PSP Vita Hack, (UVLoader) por yifanlu, homebrew nativo inminente



La PSP Vita que se creía inhackeable, ahora ya no lo es tanto, el usuario yifanlu del foro wololo.net ha empezado a moverle al código y a encontrado códigos interesantes. El homebrew nativo sera llamado Usermode Vita Loader y se buscas programadores. de PSM.
Con las mismas herramientas que Sony provee para desarrollar app para su consola es con la misma que atacan los hacker para poder eliminar los candados de seguridad de la PSP Vita. 


Como siempre se uso un Exploit para poder hackear la consola portátil que el usuario convenientemente evitó decir, al parecer encontró algún loop de seguridad en alguno de los módulos de la consola, Sin embargo no se emocionen ya que, el mod esta todavía en desarrollo. 

Atacando al CoreCLR security manager, es prácticamente imposible hackearlo, así el usuario yifanlu busco otros metodos para introducir su código, ya si quieres ayudar puedes contactarlo en el post en el foro o es su twitter, tambien aquí esta la lista de sus programas. Claro que no te recomiendo que trates de modificar el boot de tu PSP vita toda acción que no este acode a los TOS de SONY implica un acto ilegal. 
      
Gracias: wololo.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons