publicidad

publicidad

» Assassins Creed Anthology exclusivo para UK

Assassins Creed Anthology exclusivo para UK



Se había filtrado por medio de Amazon Francia que estaría próximo a salir una recopilación de todos los juegos de Assassin's Creed junto con todos los DLC que han salido, incluido el futuro DLC de AC III.

Esa información ya ha sido confirmada por UBISOFT, el precio que se manejará es de aproximadamente 150 a 192 euros, el pack como previamente había comentado contará con todos los juegos además de cinco litografías exclusivas y un bonito Steelbook, desafortunadamente no seguirá los mismos pasos que Desmond ya que como parte de la confirmación de la venta de este producto se ha anunciado que no llegará a América, este compilado solo podrá encontrase a la venta en Reino Unido.

Sinceramente no se a quien este dirigido el pack ya que si bien el objetivo es con los fans no creo que estén dispuestos a deshacerse de sus títulos, a menos que deseen revenderlos y obtener una parte del precio a pagar, algo que sinceramente no parece una buena idea, o por el contrario se piense en los nuevos fans quienes tienen una idea vaga de lo que es la saga por lo que no creo posible que estén pensando en comprar todos los juegos , además, recordemos que la saga de Ezio se encuentra a la venta a un precio mucho menor.

Aun así es una excelente idea como parte de una colección pero sinceramente yo prefiero tener la figura de Connor a tener los cinco juegos y esas litografías, probablemente lo más llamativo es que contiene todos los DLC's pero aun así me parece poco teniendo en cuenta que el precio es elevado.

Como coleccionista en caso de que el dinero me sobrara probablemente lo compre, pero sinceramente se me hace un gasto inútil, no me sirve de nada comprar los mismos juegos.

En dado caso de que llegue a América esta edición de AC y siendo fan de la Saga ¿Estás dispuesto a pagar por lo mismo? o si no eres fan, ¿Pagarías un precio un poco elevado por los cinco juegos?

Gracias: Polygon

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons