publicidad

publicidad

» Según reportes, Wii U se ha agotado en UK

Según reportes, Wii U se ha agotado en UK




Estas afirmaciones llegan de MCV asegurando que los vendedores se han quedado sin equipos antes de la fecha de lanzamiento.
Todo parecer apuntar a que muchos de los vendedores de videojuegos han visto como se han quedado sin stock debido a que varias personas han pre-ordenado sus equipos, dejando a los compradores sin opcion a poder hacerse con esa preciada consola, para no quedarse sin consolas ya han comenzado a realizar pedidos para que se hagan nuevos envíos del producto.

Como bien sabemos Nintendo ha estado trabajando para poder reabastecer a todas esas tiendas que se han quedado sin la consola alrededor del globo, esperando que para las próximas fiestas se tenga a todas esas tiendas con suficientes equipos.

Mientras tanto la tienda que será la auspiciadora del evento de lanzamiento de Wii U se ha preparado para poder tener suficiente stock y los compradores que no realizaron la preventa se queden sin su equipo, recordemos que el lanzamiento de la consola en UK será para el día 30 de Noviembre.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons