publicidad

publicidad

» Wii U se hace del rogar en México llegará hasta el 29 de noviembre

Wii U se hace del rogar en México llegará hasta el 29 de noviembre



Levantemos en controles y juguemos solo PS3 o Xbox360, dado que la Wii U la consola que vendrá a  revolucionar los paradigmas de los Gamers y que es la nueva generación de consolas justo como lo dijo Reggie Fils-Aime CEO de NoA.

En un comunicado de Latame la distribuidora oficial de Nintendo en nuestro país. llegará a México hasta el 29 de noviembre y no el 25 como se tenía antes contemplado. 

El precio que se maneja para la Wii U en Mexico es de unos $ 7299 MXN para la edición Deluxe y de unos $ 5999 MXN. para la edición Estándar.

Reggie Fils-Aime defiende el precio de la Wii U alegando que no quieren pasar por lo mismo que paso con el 3DS como se puede ver en una entrevista del portal gamesindustry 

Scott Moffit ha comentado que la consola en su edición deluxe ha tenido una respuesta aceptable ante el público, esto es debido a que según cifras que se han estado manejando la consola con un costo de 349 dólares se ha convertido en el producto más vendido. En una entrevista con GamesIndustry Comento:

“Todo lo que puedo decir es que la respuesta que hemos estado recibiendo ha sido fenomenal, especialmente en el set de lujo, es uno de los que se ha vendido increíblemente rápido, eso parece indicar que el precio se encuentra en una buena posición y la prueba de ello es la respuesta del consumidor.”

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons