publicidad

publicidad

» La edición de colección de The Walking Death se retrasa

La edición de colección de The Walking Death se retrasa


Probablemente ya estén enterados del lanzamiento de una edición de colección de The Walking Death en formato físico, este edición llegaría el 4 de Diciembre, desafortunadamente se a retrasado su llegada.

La edición de colección de los 5 juegos que fueron saliendo poco a poco en formato digital por medio de Steam, Xbox Live y PlayStation Network ha sufrido un pequeño retraso, la fecha de lanzamiento se a movido hasta el 11 de Diciembre.

Como bien lo dije ha sido un pequeño retraso, no se han detallado las causas del porque de este cambio de planes pero al menos no será mucho tiempo por el que se tengan que esperar los fans americanos para hacerse con tan interesante edición de colección. Hay que recordar que llegaran los 5 episodios todos desarrollados por Telltale Games en formato físico junto con los primeros 48 números del comic de donde se basa dicho juego, el precio a pagar por tan interesante paquete es de 69.99 dólares o si lo prefieres puedes optar por comprar solo la compilación la cual tendrá un costo de 29.99 dólares.

Desafortunadamente no estará disponible en México o en algún otro país que no sea Estados Unidos pero la buena noticia es que el PR de Telltale Games ya ha anunciado que próximamente podremos ver esta edición fuera del suelo americano, lamentablemente no hay más detalles sobre esto. Ojalá y se decidan a traer la edición junto con ese compilado de comics.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons