YA estamos a nada para ver la siguiente generación de consolas, el turno es en esta ocasión para SONY y su PS4 nombre clave "Thebes" desde la oficina de patentes de los estados unidos de américa se crea esta siguiente nota, para la patente N° 561629 "Cambio dinámico entre procesadores arquitectónicamente diferentes "
La patente dice así, "el procesamiento de gráficos en un aparato computacional de gráficos teniendo dos arquitecturas diferentes GPU es revelada. La entrada de las gráficas son producidas en un formato que tiene una lista de visualización arquitectura neutra. Una o más instrucciones en la lista de visualización arquitectura neutral se toman para ser traducidas en un formato de GPU de arquitectura diferente para una GPU activa de la primera y segunda GPU.
Si acabas de decir What?, no te preocupes nosotros también ahora trataremos de ponerlo en palabras llanas
Se usaran dos tipos de arquitecturas en la GPU, la cual es la encargada de proveer los gráficos de los grandiosos juegos que muestra la PS, las dos arquitecturas servirán para un cambio suave entre el máximo desempeño de la GPU con tu juego favorito y la transición hacia el tablero o (dashboard) del PS4 que usualmente usa gráficos menores.
El PS4, Consiste en una unidad de procesamiento acelerado (APU) llamado AMD's A8-3850, un GPU HD 7670 AMD Radeon con 1GB de VRAM y velocidad de reloj de 1 GHz.
La gracia de la nueva PS4 sera que utilizará en conjunto la GPU de la APU una HD 6550D y la HD 7670 de AMD Radeon para correr los juegos como Metro 2033 y Crysis 4 en resolución 1920x1080 (1080p) con una tasa de 30 cuadros por segundo.
Gracias: www.gameranx.com