Como bien sabemos el videojuego que reúne a la mayoría de los personajes más icónicos en PlayStation ha salido a la venta, ha sido bien recibido y se le ha otorgado un 74 en Metacritic.
Esa puntuación global que ha recibido ha sido suficiente para que SuperBot Entertainment decidiera abrir nuevas vacantes en sus oficinas lo que significaría una segunda parte. O la necesidad de crear nuevo contenido para tal juego ya que la verdad no tiene ni unos meses que ha salido como para que se decidieran a traernos una segunda entrega para el 2013.
Se están ofertando dos puestos de trabajo, se necesita un director de arte y un diseñador de videojuegos a continuación traduciré algunos puntos básicos que requieren de las personas que deseen entrar a desarrolar para SuperBoot:
“Un proyecto como PlayStation All-Star Battle Royale, el cual por definición brinda elementos en conjunto que van en una increíble variedad de estilos artísticos, requiere de una visión fuerte y unificadora para presentar un proyecto coherente y pulido. El director de arte es responsable de definir esa visión, guiando la creación artística desde el concepto hasta su finalización, ayudando a desarrollar nuevas tecnologías que lo faciliten y mantener un rendimiento adecuado.
El Director de Arte representará a SuperBot a proveedores externos, a dueños de la IP y a los editores, explicando y demostrando la visión y como los caracteres individuales, los entornos u algún otro medio encaja.”
Diseñar, implementación, iteración y revisión del gameplay, modo de juego y el sistema.
Comunicar los diseños a otros miembros del equipo de forma verbal y por medio de documentación.
Traducir de forma satisfactoria la dirección del diseño y notas en funciones
Trabajar eficazmente en con múltiples departamentos y disciplinas
O se espera una segunda entrega de All-Stars Battle Royale o solo es contenido lo que se esta cocinando en los estudios desarrolladores, la verdad es que no estaría mal que fuese contenido descargable ya que a mi parecer faltaron algunos personajes en el juego. Pero una segunda parte no creo que sea algo necesario por el momento.