publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 12 febrero 2012

El Guerrero de Piscis ya ha llegado a IK




Al comenzar un año nuevo, siempre echamos un vistazo al horóscopo, incluyendo a aquellos que no creen en él. Pues a veces se hace entretenido mirar si lo que dicen coincide con lo que a uno le sucede.

El periodo de Piscis llegará en unos días, y en DDTank, el juego online de navegador que está últimamente de moda, tendrá lugar un evento (cuyas ideas fueron proporcionadas por el jugador brasileño Raziel) que durará del 19 de febrero al 20 de marzo.

Durante el periodo de Piscis, recargando cierto valor en monedas de oro, cada jugador podrá conseguir un héroe de constelación gratis - El Guerrero de Piscis. Este guerrero posee dos caras, por un lado está la cara del guardián de defensa del pez y por la otra está su lado ofensivo, también calificado como Berserker.  Ambas habilidades pueden ser alternables entre estado ofensivo (también llamado estado de ráfaga) y defensivo, según la fuerza que tenga las tropas del jugador.

Un punto a destacar es: si el jugador se equipa con armas y caballos al mismo tiempo, podrá desarrollar el efecto total del estado de ráfaga. Y una vez que los jugadores hayan recaudado cierta cantidad de héroes de constelación, ya que se llevará a cabo en distintas fechas de cada mes), los jugadores podrán conseguir héroes misteriosos con ¡grandes habilidades!

Source: 337.com

Anno: la creación de un nuevo mundo



Imagina un mundo virgen sin alteraciones por la mano del hombre, con montañas, y cascadas  a donde voltees. así encuentras Anno, el juego de estrategia de ubisoft. 

Anon te sumerge en tu propio mundo donde tendrás que mantener una buena economia de los recursos así como sobrevivir la peste, piratas y sequías. en esta entrega anno llega al futuro año 2070 y como podrás darte cuenta que los edificios y construcciones tiene un corte futurista. 

   
Podrás pasar días enteros jugando Anno si no te das cuenta de la hora terminaras viendo la salida del sol cuando voltees a una ventana de tu habitación. Con sus dos facciones los Eden Initiative ( Ecos) and the Global Trust ( Tycoons) tendrás dos tipos de modo de juego cada uno con sus ventajas y desventajas.

Finalmente necesitarás una cuenta Uplay y activación por Internet para poder jugar horas y horas hasta tu sociedad utópica y al final caer rendido a tu cama como el gran semidios en el cual te has convertido.     

Source: destructoid.com

El nuevo logo de Windows 8


Microsoft se las da de creativo, como solo puede ser el y lanza el nuevo logo de W8, adiós a la ventana ondeante que apareció por primera ves en la versión 3.1 de windows.

Ahora, el color es uniforme y hace uso de espacio negativo para recrear una clasica ventana con 4 partes la cual esta con una inclinación hacia el frente creando un punto de fuga más alejado.

Veamos una imagen del sitio cnbeta los cuales obtuvieron una captura del nuevo logo en los productos de Windows   

cnbeta.com


Esta imagen, es una ilustración de la imagen "verdadera" tomada por cnbeta. Sí, yo tampoco entiendo porque crear una imagen simulada de una imagen real...   

Source: cnbeta.com - fayerwayer.com

Hiroshima cibernético, una nueva amenaza


Los ataques en Internet al parecer son el pan de cada día con scaners de puertos, inyección sql, exploits y demás programas que trastornan el buen funcionamiento de redes y sistemas informático, Eugene Kaspersky fundador de Kaspersky Lab platico con ABC, el diario electrónico en España.


Comenta que el Internet de nuestros días es como el viejo oeste de aquellos días, sin reglas y sin limites definidos y cada vez influye y puede hacer daño al mundo real y son muchos quien intentan hacerlo, para kaspersky es momento de sentarse a hablar y de organizarse y de poner límites a esta nueva carrera armamentista cibernética. 

Las de palabras Kaspersky suena muy apocalípticas, pero con seria razón al dar como ejemplos, el apagón de Estados Unidos en 2003, que fue diseñado por ordenador o el ataque informático a Estonia en 2007, y el más demoledor, el Stuxnet, el primer virus específicamente diseñado para sabotear procesos industriales. el cual se trataba de destruir instalaciones nucleares en Irán; El ataque se produjo en junio del 2010 la complejidad del virus y sus objetivos no dejan duda de que fue una acción militar.

El país virtual de Internet, así llamado por Eugene define que las industrias y organizaciones están en el mismo lugar que los los terroristas, y los criminales, y los hacktivistas que han encontrado un coto de caza abierto y en el que las “presas” no pueden defenderse.  

Así, la "guerra" del Internet se desenvuelve sin demora alguna, miles de empresas son atacadas cada día sin que nadie puede hacer nada, eso lo dice el director de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos. 

Pero esto en que nos afecta a las personas normales y a las microenpresas, al parecer en nada, como afirma kaspersky pero si afectaría la infraestructura que usan como el trasporte, las redes eléctricas y centrales eléctricas. Me recuerda una Fire sale [?].

Realmente la definición "Fire sale", es descrita en la película Live Free or Die Hard  (duro de matar 4.0), pero en realidad el departamento de energía de los Estados Unidos puso a prueba una estación de energía en Idaho y no paso la prueba, con el software adecuado y con un solo click toda la planta de energía se detuvo.      

Finalmemte, regresando con Kaspersky sus palabras reflejan una verdad insolita.

Información, dar información y consejo, promover la creación de organismos internacionales, explicar a los gobiernos cuáles son los posibles escenarios... Es terrible.

Source: .abc.es
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons