publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 29 abril 2012

La nueva Xbox ya en fabricación?



imagen de ilustración 
Fuentes confirman que la nueva Xbox "durango" entro en la etapa de fabricación en la empresa manufacturera  de componentes electrónicos Flextronics quien fue la encargada que traernos la Xbox36o y la Xbox original.

Microsoft dará acceso a su conferencia del E3 a través de Xboxlive


Si bien el E3 es el epitome de todo gamers, también para todo mortal que no tiene el dinero para viajar a Estados Unidos reservar un hotel y comprar el boleto de entrada para las conferencias del E3, aka yo. Microsoft comparte la señal desde su consola a través de Xbox live. 

Tentacle Wars: listo para el Ipad


Cuando pensamos en tentáculos, se nos viene a la mente las animaciones japonesas anime, o algún extraño monstruo tipo pulpo con 8 tentáculos. pero nada de eso de aplica en este juego de FDG, bueno solo lo de los tentáculos, esta en el titulo del juego. 

John McAfee es arrestado a la fuerza



John McAfee, el creador del antivirus, sabes cual?... exacto McAfee, este hombre que su riqueza se aproxima a los $100 milliones de dólares a sido arrestado, pero  eso es lo mínimo.

Harmonix está contratando personal ¿Se aproxima un nuevo juego?




Tal parece que los creadores de los famosos juegos musicales Guitar Hero y Rock Band se están preparando para desarrollar un nuevo juego.

Google play: compra con tu celular


Desde hace un tiempo google market cambio de cara y de nombre, no era que lo buscara la policía, fue para dar paso a Google Play un servicio que integra app, musica, libros y peliculas directo a ti computadora o dispositivo android. 

Nueva patente de Microsoft


una patente es un conjunto de derechos exclusivos concedidos por un Estado a un inventor o a su cesionario, por un período limitado de tiempo a cambio de la divulgación de una invención, puesto en pocas palabras Microsoft se protege y diseña un nuevo "aditamento" para el kinect. No solo funcionaria para kinect, podría ser para toda la gama de productos de la empresa de  redmond

Pokémon Conquest, un Pokémon RPG táctico


Pokémon Conquest, se poner RPG al estilo de Nobunaga's Ambition una serie de videojuegos de estrategia publicados por primera vez en 1987 por el desarrollador de videojuegos japonés Koei. En esta nueva mezcla la estrategia y las tácticas están a la orden del día, al abrirte paso contra cada enemigo y conquistar todo Edo (Ransei).   

MW2 bug: la roca en mapa fuel


los bugs, han estado con nosotros desde el inicio de los tiempo cuando un insecto se poso sobre un linea de código y al revisar el código alguien digo "there is a bug, in the code" algo hilarante para ser cierto, sin embargo lo es, al igual que la palabra "debugging" algo que se traduce burdamente a desinsectar o depuración.

Consola Xbox360 a $99 dólares microsoft quiere que tengas una!



Microsoft, prepara un diferente modelo de venta para su consola estrella la Xbox360s, para que todo mundo tenga su consola en casa y así poder entrar directamente al consumidor con anuncios, promociones, y suscripciones gold.

Teoría de Juegos

Imagen no relacionada 

la Teoría de juegos, estudia las decisiones en las que para que un individuo tenga éxito tiene que tener en cuenta las decisiones tomadas por el resto de los agentes que intervienen en la situación. 
Pero eso solo una mera casualidad de nombres iguales y poca creatividad....solo mira el vídeo.


Para Nintendo no habrá diferencia de precios entre un contenido digital y físico



Nintendo ha anunciado que su catalogo físico pasara a estar en la red en su nueva tienda en linea, esto significa que prácticamente todo el catalogo físico podrá ser comprado en línea, pero…

Un color más para Nintendo 3DS



Se dice que para gustos, los colores. Bien, si eres de las personas que ha querido un Nintendo 3DS y no se lo ha comprado por que los colores con los que ya cuenta no van contigo, pues tal vez ahora si te hagas con la portátil de Nintendo.

Jugado: Prototype 2 (reseña)


       Prototype 2
      Desarrolladora: Radical Entertainment
      Distribuidora: Activision
      Consola: Xbox 360
      Genero: Acción Aventura
      Lanzamiento: 24 de abril de 2012
      Lv. de obsesión: Cuantos puedes matar?

Diablo3: juega con todo el mundo con Juego Global



Blizzard, quiere que tengas amigos por todo el mundo así aproveches al  máximo esta característica que hace que el mundo esto a solo un click de distancia. 

Global Play o juego global es la forma de poder jugar en cada servidor que tenga "ventisca" ya se el de las Américas, Europa o Asía. de esta manera tendrás diferentes personajes y diferentes amigos en cada servidor. 

A mi parecer algo, no muy practico por decir lo menos, quien es su sano juicio tendrá diferentes personajes en diferentes servidores, he aprendido la lección con WoW.
  
Gracias: us.battle.net

Tron: Uprising



Disney, la compañía que del ratón con pantalones de tirantes, fundad en 1923, por  Walt Disney y Roy Disney, nunca pensaron que su compañía llegaría hacer una serie animada de lo que ocurre dentro de un computadora y mucho menos ver una computadora.

Piratería en los videojuegos




Mi acercamiento a los videojuegos fue gracias a la piratería, tengo escasos recuerdos de mi primer consola, fue la famosa  “Family”, como olvidar ese color rojo y sus controles cuadrados, lo mejor de todo eran los juegos que tenía incluidos, Mario Bros, Contra, Battle City, Circus Charlie y el jamás olvidado Duck Hunt.

God of War: Ascension multijugador



God of war recibe multijugador, con mapas, armaduras, amas y toda la sangre que desees, las modilidades son  locales y en linea.

Simplemente es un lifting a la gran franquicia de los estudios  SCE WWS Santa Monica. Combinan los encarnizados combates que caracterizan a la serie con una experiencia de juego única. Diseñada a partir de los cimientos de la campaña individual, esta nueva opción puede incluir hasta ocho jugadores y ofrece varios modos diferentes multijugador, además de avatares de guerreros personalizables, armaduras y tipos de armas. Los jugadores tendrán la opción de alinearse con uno de los cuatro legendarios dioses griegos (Zeus, Ares, Poseidón o Hades) y ganarse su favor para desbloquear nuevas opciones de personalización

Exynos 4 Quad-Core

La tecnología, comos siempre nos sorprende ahora es el turno de Samsung (3 estrellas) lider mundial en  electrónica, su reciente introducción al mercado el microprocesador de cuatro núcleos con tecnología de 32, que generalmente es la más común, el El Exynos piensa revolucionar el campo de los teléfonos inteligentes, según presume Samsung,

Sonic & All-Stars Racing Transformed es anunciado


La secuela de lo que fue hace un tiempo llamado Sonic & Sega All-Stars Racing es anunciada por SEGA se llamará Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Tecnópolis. nuevo canal en argentina


Desde la tierra del mate,Argentina nos llega la noticia del nuevo canal dedicado a  la tecnología, el lanzamiento es en parte gracias a la gran aceptación que tubo la feria del mismo nombre. 

Explorando: Prototype 2 (Unboxing)



Hace unos días Prototype 2 salio al mercado,con una expectativa considerable entre los fans del genero de acción y más acción. radical games nos muestra sus colores con esta nueva entrega que promete mucha sangre
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons