publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 06 mayo 2012

Video Game High School



El proyecto de esta serie web inicio desde hace un año al momento en el que se comenzó a buscar el financiamiento mediante la página KickStarter, logrando conseguir exitosamente el dinero que se requería y arrancando con la producción, es ahora cuando llega con su primer capítulo y la verdad es que tal parece, será una buena serie.

Nuevas formas y viejos conocidos en Pokémon Black 2 y Pokémon White 2



Como ya es toda una tradición en el mundo Pokémon, finalmente salen a la luz los scans de la edición en turno de la famosa revista japonesa, Coro Coro, la cual nos trae nueva y jugosa información de las nuevas entregas Pokémon Black 2 y Pokemon White 2.

No sabes que es diablo, donde has estado?

wallpaper

Diablo 3 es la tercera entrega de los estudios de ventisca, o blizzard para los letrados, con la dirección de Jay Wilson y con un motor propietario, diablo 3 vendrá a hacer polvo a sus competidores como Star Wars: The Old Republic, Perfect World y sin querer queriendo al Wow mist of pandaria. 

Puchamon, pierde a tus amigos y vida social




¿Que pasaría si Pokemon, se hubiera realizado por mexicanos?. Aquí les traigo una hilarante parodia de este juego clásico en formato de serie.

"The big Bang Theory, fin de la quita temporada"



La quinta temporada de nuestros geeks favoritos llega a su fin, regalandonos como episodio final la tan esperada boda de Howard y Bernadette. Fue lanzada al aire el día de ayer 10 de mayo.

Mark Millar y Icon una fusion perfecta.


Hoy por hoy las editoriales de  comics han tomado mucha mas fuerza gracias al empuje que les ha dado el cine ultimamente , pero  muy a parte de Marvel y de Dc comics  , hay muchas mas  que han editado numerosos exitos una de ellas es Icon la cual a pesar de ser una subsidiaria de Marvel ha cobrado un espiritu propio editando comics  de autor , pero fuera de esto, una  nueva  epoca  llega a esta editorial a manos del escritor Mark Millar ( escritor de Civil War , Superman  Red Son , Wanted , entre otras) el cual tiene multiples proyectos los cuales han sido un exito seguro.

Aqui  haremos el recuento de cada uno de estos.


MIT desarrolla un sistema de levitación magnética controlada por ordenador


El MIT, Instituto de tecnología de Massachusetts es una institución de educación superior privada en estados unidos y es una de las instituciones más respetadas en el campo de innovaciones tecnológicas.

GameStation tiene tu alma


El problema de no leer los términos y condiciones al comprar en linea y solo palomear "he leído y acepto lor términos y condiciones" puede ser que tu alma ya no te pertenezca. 

La demanda contra Ubisoft podría retrasar la salida de Assassins Creed III




El escritor John Beiswenger ha demandado a Ubisoft por violación de copyright al declarar que la franquicia de Assassins Creed  ha robado las ideas principales  de su novela llamada Link la cuál fue publicada en 2002.

Juegos Anime que debes tener, claro si te gusta el anime



Si eres otaku, o tiene complejo de lolita.... te encantaran estos juegos, ya sea por sus gráficos, historia o estilo de juego.

Una aplicación para BB puede ayudar a los ciego a usar un Smartphone


BlackBerry Screen Reader proporciona una salida audible basada en la información visual que se muestra en un smartphone.

RIM, la industria de telecomunicaciones proveedora del prestigiado Blackberry a creado una aplicación gratuita para personas ciegas o débiles visuales la cual les permite interactuar con un teléfono inteligente o Smartphones, Greg Fields  gerente de Producto Senior de RIM comento. 

la aplicación BlackBerry Screen Reader proporciona una salida audible basada en la información visual que se muestra en un smartphone.
 
-  Greg Fields  gerente de Producto Senior de RIM 

La aplicación funciona al  "leer" la información en pantalla y trasmitirla de forma audible al usuario, la aplicación permite acceder al email, calendario y llamadas telefónicas, como también personalizar los sonidos, volumen, puntuación, verbos, contraseñas seguras y demás.  

Gracias: cnnexpansion.com

ASUS ROG CG8580


Para todo Gamer que se respete sabe que su estación de batalla es lo mas sagrado del mundo, junto con su copia del libreto de HALO [Click], tener una buena Gamer Pc, es esa diferencia entre tener 34FPS a solo tener 12 o 16, con una Gamer PC puedes tener las opciones al máximo o extremas como se les dice en algunos juegos.

Bioshock la película


La película Bioshock, si la industria ha volteado al mundo gamer para recrear las historias de los videojuegos en películas, pero hacer películas de videojuegos no siempre resulta bien, y la comunidad Gamer es muy aprensiva con sus juegos. 

"Dead Spaces 3, Confirmado"







El día de hoy amanecimos con la noticia de que Electronic Arts, por fin confirmó el rumor que rondaba Internet desde algunos meses. El shooter de horror, Dead Spaces tendrá una nueva entrega y promete muchas cosas nuevas.

MechWarrior Online


MechWarrior Online , es un juego como su nombre lo dice de Mechs, Mechas o simplemente Mecas, un genero de juego que mezcla tanques de combates con robots pilotados por hombres, para Russ Bullock al frente de la compañía Piranha Games desarrolladora del juego, fue un paso medido a la siguiente evolución de la saga MechWarrior.

Top 10 : La secuelas no son tan malas.




Debemos  admitir que a veces las secuelas no son tan malas ( bueno por lo menos en los videojuegos),  retomemos esos títulos  que fueron o son buenas secuelas de su predecesor haciéndolos  inolvidables.

Mitos de Videojuegos


Los mitos de videojuegos con aquellos cuentos que sabes que existen pero nunca lo has visto con tus propios ojos, como cuando molestas a las gallinas en TLoZ: ocarina of time, bueno.... eso no es secreto, y por si te lo preguntas, no molestes a las gallinas, no seré responsable si lo haces.  

¿Qué es el ESRB? Aquí lo definimos

Recuerdo que una vez me preguntaron si el videojuego llamado Uncharted (muchos lo conocerán), era recomendable para que un chavo de 12/13 años lo jugara, la verdad es que no supe que decir ya que en una plática previa que tuve con este pequeño individuo me hablaba sobre las misiones, las armas, municiones, los headshots, sangre, spoilers y muchas cosas más, lo que me llevo a pensar que estos chavos de ahora se involucran demasiado en los videojuegos.

Dawnguards DLC (The elder scroll V: Skyrim)




A lo lejos, se escucha nuevamente los ecos de los tambores de guerra entre las heladas montañas de Skyrim. Así como lo escuchas, los amigos de Bethesda Softworks, nos ofrecerán para este verano próximo un nuevo DLC.

popo e Internet, nunca lo pensaste


Ahora sí tu perro servirá de algo...bueno, lo digo por que el mio eso lo único que hace popo.

Poo Wi-Fi, una maquina que ofrece Internet gratis a aquellas personas que depositen en su interior las heces de sus perros y según el peso en la cantidad de tiempo del Internet gratis, esta grandiosa invención estaba en los parques públicos de la Ciudad de México hace un tiempo pero fue descontinuado.   

Gracias: cnnespanol.cnn.com

Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit


Como muchos sabrán Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit  es un juego de SEGA y pues ahora no lo traen para Xbox Live Arcade, Playstation 3 y PC. El personaje del juego es el cadáver de un conejo metalero que busca venganza por unas fotos que se le tomaron en la ducha y ahora el busca al culpable de todo esto.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons