publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 01 julio 2012

Find and Call, no descargar que es virus infiltrado de la AppStore y del Google play


El marware, ataca de nuevo esta ves a los dispositivos móviles de la manzanita y del androide, desde sus respectivas tiendas en lineas como la App Store y el Google Play

Sniper: Ghost Warrior 2 solo tardara un poquito más


Como siempre la compañías mueven su fecha de lanzamiento para causar polémica y seguir moviendo la bola en su lado de la cancha esta ves le toco a Sniper: Ghost Warrior 2 de City Interactive.

Fraude!..ahém, en verdad esa es un hamburguesa?


En realidad existe, no indague más por que de eso no se trata la nota, sino de porque tu hamburguesa no se ve igual que en la foto del cartelMcDonalds hace tiempo que había revelado su secreto a voces pero vale la pena mostrarlo otra ves, porque el que no conoce su historia esta destinado a repetir los mismos errores.

Este es el kit de desarrollo para la Durango (Xbox720)



Tenemos imágenes de una consola de desarrollo para el Xbo720 codename "Durango", las imágenes son de un sitio Holandés donde se presume que se vendía este equipo de desarrollo con hardware y software por 10, 000 euros.

Marvel vs Capcom Origins es anunciado



El videojuego de peleas por excelencia para los "maquineros", Marvel vs Capcom sera traído a las consolas de PS3 y Xbo360 para sus plataformas descargables.

¿Llegará el verdadero PlayStation 3 Slim?



De acuerdo a la comisión federal de comunicaciones, Sony ha pedido a este organismo que revisara un nuevo artículo para asegurarse que cumpla con los respectivos estándares operativos.

Xbox 360 Posible Edición Especial de Halo 4


Algo que no debe sorprendernos es que Xbox haga ediciones especiales de consolas y más aún, de los juegos que considera de los más importantes, Halo 4 posiblemente no sea la excepción y también tenga su propia edición,

Grasshopper dice, bueno pero no se enojen


Lolipop chainsaw creo mucha expectación al tener una adolescente de 18 años en trajes de porrista y otros trajes sugerentes asesinando zombis a diestra y siniestra con motossierra y una cabeza de su novio?. Sin embargo toda la "mercadotecnia" se topo con la realidad cuando los Gamer destrozaron el juego con sus criticas y reseñas.

Sega Networks, división de juegos para tablets y portátiles


Sega, la empresa de antaño responsable por veloz erizo Sony o que le dicen en ingles Hedgehog, cambia de rumbo y ahora se dedicara mayormente si no es que totalmente a desarrollar videojuegos para tablets y portátiles.

Sony compra Gaikai



¿Qué es Gaikai? Un servicio de streaming de videojuegos, esto significa que podrás jugar en tu computadora o Smart Tv con solamente una conexión a internet de banda ancha.

Ubisoft envía correos a sus usuarios debido a un problema de privacidad



Hace unos segundo he recibido correo de Ubisoft anunciando que ha removido mi correo de sus lista de suscriptores de noticias de Watchdogs, debido a un acopio de correos de forma no estandariza, y como precaución han removido  mi cuenta de correo. 

¿Fan de Naruto? Se muestra el tráiler de Naruto Ultimate Ninja Storm 3



#OtakuModeON

Ya sabemos que Naruto se acerca a su final, al menos en el manga, pero eso no quita los deseos de seguir haciendo rentable la saga, con su nueva película próxima a salir (la cual noto muy interesante) y el anime que sigue en su eterno relleno (creo), se muestra el tráiler de saga de juegos Ultimate Ninja Storm en su tercera entrega.

Persona 3: la película




Persona 3, es el cuarto juego de la serie Persona (Persona 2: Innocent Sin y Persona 2: Eternal Punishment son considerados dos juegos por separado). Desarrollado y distribuido por Atlus para la consola PlayStation 2

Ya puedes jugar Resident Evil 6 en Xbox Live


Interesado en jugar la demo de Resident evl 6, para jugar con Leon S. y ver su pelo ondear al aire... ahém, Microsoft a puesto a tu disposición esta demo como se vio en el E3.

The Secret World, Un mundo real de MMO


Se Erige un nuevo MMO de manufactura de de EA y Funcom donde te encontraras en un mundo abierto actual como se asegura en su pagina, prepárate para luchar contra seres mitológicos y leyendas actauales, el chupacrabras, pie grande, aliens, dracula? enlistate ahora para este juego y obtendrás varias recompensas.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons