publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 23 septiembre 2012

Halo 4: Forward Unto Dawn, "Squad"


Si pensabas que los vídeos de Halo 4 Forward Unto Dawn ya se habían terminado tenemos una sorpresa para ti, como dice el titulo en you tube este vídeo es un "Special Preview" algo así como especial.  

Minecraft no estará certificado para W8


Markus “Notch” Persson el creador de este obsesivo juego no piensa "certificar" Minecraft para W8 por todos los candados que traerá esta nueva edición, Persson afirma que prefiere no correr su videojuego en W8 del todo a que seguir la corriente a microsoft.

Tim Cook: lo sentimos por nuestros mapas, puedes usar otros mapas como Bing, MapQuest, Waze o los mapas de Google


Con todos los problemas que tiene los mapas del nuevo iPhone 5, Tim Cook salio al quite con una carta al publico. que muestra los sentimentos de la compañia ofreciendo una disculpa a sus usarios y ofreciendoles otro tipo de mapas.

Bungie: Halo wars fue la prostituta de la saga



Tony Goodman, fundador de la extinta compañía de microsoft Ensemble Studios creadora de la saga de culto Age of Empires y por ultimo Halo Wars, saca algunos trapitos al sol sobre el desarrollo de este ultimo juego y como al final terminaron con muchos raspones entre Microsoft, Bungie y Ensemble Studios.

Primer tejido cyborg creado en la universidad de Harvard

Un cyborg es la mezcla de un organismo vivo y de dispositivos cibernéticos, es la forma de definir a un organismo compuesto de maquina y organismo como podemos ver aquí en la imagen de "Cyborg" de los jóvenes titanes, hace tiempo uno pensaría que este termino solo se usaría en el ámbito de ciencia ficción con todas las películas que existen de este tema en especial las de Terminator.     

Nuevo vídeo de Project X Zone con un montón de golpes


Project X Zone, es el juego RPG táctico que une a un sin fin de personajes de varias empresas (Sega, Capcom y Bandai), este mítico juego para el 3DS sin fecha para las américas. pero no todo es malo tenemos un nuevo trailer con Gameplay.

La beta de Steam para Linux está por llegar.



Llegará en octubre y estará siendo probada de forma interna desde el comienzo del mes mientras que 1000 usuarios tendrán la oportunidad de probar la plataforma en forma privada más adelante en el mes.

Assassin's Creed Ezio Trilogy anunciada


Con toda la atencion puesta en Connor y Assassin's Creed III, Ubisoft ha decidido lanzar los juegos Assassin's Creed II, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations con todo el DLC que ha salido para cada uno respectivamente en una edicion exclusiva para PS3 en un solo Blu-Ray, esta llegara el 13 de Noviembre del 2012 a un precio de $40 dolares. 

La verdad toda una ganga y puede ser que algún día ver Assassin's Creed Collection en el Wii U, por que esta saga y Prince of Persia son de las que nunca me aburren.


sabes de mugen y netcode, se necesitan programadores


M.U.G.E.N. Es un motor de videojuegos de lucha en dos dimensiones (2D) gratuito lanzado el 17 de julio de 1999 por la empresa Elecbyte. Desde su lanzamiento, teniendo éxito entre los aficionados.

Diseño de Super Smash Bros Universe se revela



Por algunos foros se esta manejando este box art del anticipado juego SSB universe que sera creado por Masahiro Sakurai y Namco Bandai, sin enbargo tengo de decepcionarlos mis queridos lectores, esto box art solo es un "fanmade" de salio del foro Gamespot.com.

MyScript Calculator, es como en la secundaria



En la épocas de las calculadoras a lápiz y papel, sentías una especie de logro al terminar los problemas de la tarea que te había dejado el maestro. pero esos días hace años terminaron, ahora se le pide a los niños una calculadora desde primaria. Con esta app puede ser una mezcla entre calculadora y escritura a mano alzada. 

PSN Día 1 Digital, 8 títulos disponibles en Octubre



En la Network de EE.UU. se tiene la suerte de contar con un día especial para los lanzamientos de Octubre, si, ya se acerca y al parecer llega con interesantes descuentos para aquellos que les gusta conseguir descuentos en descargas digitales.

iOS6 Maps con Hitler


Los mapas del iPhone 5 no son eficientes por decir lo menos, al excluir el servicio de google maps, Apple peco de innovador y de soberbia al crear su propio servicio de mapas y lanzarlo como un maravilla. claro ser un asco en algo es el primer paso para ser un profesional. pero los de Cupertino, California se lo tomaron muy enserio.

El iPhone 5 vende 5 millones de iPhone 5 en 3 dias



El pasado fin de semana que correspondio del 21 al 23 de septiembre, Apple logro vender 5 millones de telefonos y eso que apenas llego a paises como Canada, EUA, Australia, Reino Unido y este fin de semana llega a mas paises de Europa, pero aun no hay fecha para Mexico, pero pienso que sera para el mes de noviembre cuando lo puedas encontrar en tiendas.

Si bien el año pasado el iPhone 4S vendio 4 millones de unidades, es obvio que esta vez a Apple no vendio mas por que no tenian mas en Stock a lo que Tim Cook respondio:
“Mientras hemos vendido nuestro stock inicial, las tiendas continuaran recibiendo embarques de iPhone 5 regularmente, por lo que los clientes podran continuar comprando online y tendran una fehca de llegada aproximada.”

Demon Blade directito al PS Vita


Vanillaware's Muramasa: The Demon Blade, juego exclusivo de Wii ya no lo es más por que ahora pasara a las filas del PS Vita, como se anuncio en el Tokyo Game Show 2012.

PlayStation All-Stars Battle Royale modo de un jugador, más personajes



Para mas detalles de PlayStation All-Stars Battle Royale consulte su Tecknom@no más cercano, pero ya que estas aquí, vamos a los hechos. Así como funciona la industria más datos se revelaron de este polémico juego se añaden dos nuevos personajes Nariko y MediEvil‘s Sir Daniel Fortesque de Heavenly Sword.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons