publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 07 octubre 2012

Review de NBA 2K13


El DEMO de NBA 2K13 esta disponible desde hace algunos meses en Xbox Live para ser descargado. Este juego tiene las mejores gráficas para este genero de videojuegos al igual que buena música ya que el productor es JAY Z. Más información y gameplay abajo.

Primer anuncio de TV del nuevo iPod Touch


La verdad siempre me han gustado los anuncios de Apple (incluso el de los Genius tenia lo suyo), recuerdo mucho el que salia con musica de fondo de las Ting Ting Tings, para no aburrirlos, aqui el nuevo anuncio del iPod Touch de 5ta generacion, titulado Bounce, osea rebote

380,000 pre-ordenes de Resident Evil 6, reporta Media Create


Media Create es una compañía japonesa que está encargada de analizar y recopilar información de la industria del entretenimiento enfocándose en las consolas de sobremesa en Japón (gracias Wikipedia).

Serie Sobreviví: Zombies de Call of Duty Temp. 1




What's up? Aquí Fede con ustedes anunciándoles el último capítulo de mi serie nombrada
 Sobreviví: Zombies de Call of Duty World at War, esta serie constó de 1a Temporada ya que regresaré con los zombies en Call of Duty Black Ops 2!  Reloded. También estoy en el proceso de hacer otro canal donde pondre los nuevos juegos que vienen ya sea DEMO o completo, sintonicen mi canal para mas info.

Rockstar Games Collection: Edición 1



Estas esperando GTA V, pues espera sentado que primero Rockstar esta pensando lanzar una edición de juegos de colección la cual originalmente se llama Edición 1 

Teclado mecánico G710 de Logitech Series G, de gamers


los accesorios Gamers se destacan por su creación especial con teclas más responsivas, macros especiales y luz integrada, Logitech empresa suiza manufacturera de periféricos que se conoce por sus cámaras web, teclado y ratones, pero desde el 2009 la serie G se hizo notar. 

Blackberry 10 tendrás que esperar un poco más




Ya hemos escuchado muchas noticias del iPhone 5 ahora le toca a RIM la empresa detras de la mora negra o como normalmente se le conoce BB10, aunque A RIM lo le ha ido muy bien en esos meses, dado que la mayoria de las compañias como Samsung Huawei, and ZTE buscan crear su propio sistema operativo.

[Update] Apple podria lanzar el iPhone 5 en mas paises (incluido Mexico) el 26 de Octubre



Sabemos que en Mexico de manera oficial aun no puedes comprar un iPhone, esto por que Apple aun no se diga a hacerlo, sin embargo, en entermedia mencionan que llega en Octubre, esto para mi cobra mas fuerza debido a que en Malasia en The Malay Mail salio una nota el mes pasado, diciendo lo siguiente:

“Si las ordenes siguen las proyecciones de Apple para el 30 de septiembre, el 26 de octubre Malasia y otros paises podria ser lanzado el iPhone 5”

Como siempre, esto son rumores y se deben de tomar como tal, pero aqui se empieza a formar un rayo de esperanza para muchos.

[Update] Al parecer el rumor se vuelve cada vez mas certero, pues en India, tendrian el iPhone 5 el 26 de octubre, a su vez ayer 10 de Octubre y por algunas horas del dia de hoy 11, en la pagina de Aple Mexico, en la seccion de iPhone aparecia la opcion de reservar el equipo, lastima que aqui no pude tomar una captura de pantalla.

Otra amenaza para los usuarios de Skype


Pues como ven, Skype otra vez esta siendo un punto de atención, esta vez a causa de un gusano llamado "Dorkbot", el cual es distribuido a través del chat del mismo servicio. El cual convierte tu PC, en un zombie de una botnet, obligando al usuario a pagar $200 dólares amenazando con borrar todos sus archivos.

Tomb Raider otro motivo para pre-ordenar este fantástico juego



Ya con la imagen, estaremos aventando dinero a la pantalla de nuestro computador pero nada pasara, sin embargo y perdónenme por hacer esto, esta imagen solo es un diseño hecho por un fan, no obstante la noticia de la edición especial, 2 para ser exactos es verdadera. 

Lo reconoces con 8-bits de resolución Gangnam Style


Gangnam Style en 8-bit, por si fuera poco tenemos un vídeo de daneboe creador de contenidos de you tube, en este momento su vídeo tiene 1608922 de visitas.  

Masacre en WoW este fin de semana




Tenemos el mundo del día a día en el que vivimos y trabajamos  sin embargo existen otros mundos virtuales que nos trasportan a tierras de otros mundos para vivir aventuras, batallas y eventos sin igual. el mundo de Azeroth es el lugar  donde la mayoría de la serie de Warcraft esta basado. El mundo de Azeroth es el lugar de nacimiento de muchas razas.

En el Sur-Este de México Tambien se Juega MLG


Aquí Fede para ustedes trayéndoles este gameplayde modalidad de juego MLG V7, este es un 4vs4 que se dio hace semana y media contra un grupo de jugadores: | XtreMe |, Bw Criticxl , zCoChiLoKo y JMZPBOO. Una dura y reñida batalla entre RED vs BLUE en Countdown o Cuenta atras contra un equipo de Tabasco. Se los dejo para que vean quien gana en esta batalla.

MLG Halo: Reach 1vs1 Sanctuary V7


Que tal gente aquí les traigo este vídeo de Halo: Reach que es un 1 a 1 o 1vs1 de mi amigo Im Psycho0 que le juega a esto y en verdad es muy bueno, es de la variante de juego MLG. Para los que no saben que es la MLG de su siglas en ingles de Major League Gaming

Nuevos controles del Nes y de Snes, bueno....


Con este par de controles retro podrás revivir aquellos tiempos de momentos innumerables con tu NES o Super Nes, Tomee es el creador de estos controles y hyperkin el distribuidor.

Se descubre On-disc DLC de RE6, serán los clavos del ataúd?


Warning: los siguientes vídeos  es gameplay RE6, sin corte y sin precaución de spoilers, estas advertido, Capcom hace otra ves de las suyas al "esconder" una parte el niuevo DLC que llegará en los siguientes meses como un nuevo nivel de dificultad, varios taunts o burlas y más pack de mapas de multijugador.

Facebook, revisa tus mensajes privados por links, así incrementar likes de esos links



Un exploit en facebok logra que el numero de likes de un widget en una pagina suba exponencialmente al compartir elaces en mensajes privados a otros usuarios de facebook, esto revela que facebook spy tus mensajes privados para que la función de like aumente.

Angry Birds Star Wars Videojuego




Nuevos detalles acerca de la Guerra de las Galaxias/Angry Birds han surgido a través de Fast Company. Un nuevo juego, oficialmente titulado Angry Birds Star Wars, toma aves emblemáticas Rovio y refunde en ellos como personajes de Star Wars. El Red Bird será Luke Skywalker - pero no hay una palabra sobre la cual ave consiguió el codiciado papel de Han Solo (SEGÚN). 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons