publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 14 octubre 2012

Halo 4: Forward Unto Dawn - Parte 3


En este 3 episodio, indagaremos un poco más en la vida de los cadetes  la ONI envia un vídeo a un escuadron Hastati. Esta ves Microsoft e industrias 343 no shan escuchado y este episodio cuenta con subtitulo en español. 

Aveline, la maestra del disfraz AC III Liberation.


Hace tiempo tenía en mente gracias a unas encuestas que salieron a la luz por parte de UBISOFT, la idea de que llegaría una mujer que tomaría el rol de los asesinos para el ya conocido Assassin´s Creed, se anuncia Liberation para Vita y ya han salido las ventajas que tendrá una fémina en el gremio.

Headset de diablo 3, juega con estilo infernal


De un color rojo demoníaco podrás escuchar esos pasos que hacen polvo los huesos de tus enemigos, o esos gritos de guerra de tu personaje favorito, Diablo 3 es la más reciente entrega de los estudios de Blizzard; Con microfono retractil, un confort maximizado, atenuadores de sonido de cuero, compatible con Windows y OS X. 

Collar de Navi, para tos gustos gamers


Para desmostar tu pasión por las hadas del reino kokiri, hecho con las lagrimas de estos entes mágicos, o mejor dicho con acrílico traslucido de color azul también disponible en fosforescente.    

Un vistazo al re-diseño de la Store de PlayStation


Ha sido liberado un video por parte de PlayStation donde nos muestran el re-diseño de la Store en funcionamiento, podremos ser testigos de las características con las que llegará este nuevo look.

Como ha cambiado mi vida Xbox




Buen noche gamers, les traigo con ustedes un video de como ha cambiado mi vida xbox estos últimos 10 años. Este video es para entrar al concurso de Xbox México donde se regalaran 3 consolas Xbox a los 3 mejores videos y el ultimo día para enviar sus videos es el día de hoy Jueves 18 de Octubre hasta las 11:59 pm.

¿Podras jugar con el WiiU Gampad desde el baño?


Aparentemente si, siempre y cuando tu casa tenga ciertos aspectos, Satoru Iwata, mandamas de Nintendo dijo que si tu casa es de madera (Si, como en estados unidos) podrías hacerlo si el baño esta a unos 8-10 metros del lugar donde esta el WiiU y aparentemente si la consola esta sobre una base metálica, esto puede afectar el alcance.

Jugado Resident Evil 6



      Resident Evil 6 
      Desarrolladora:  Capcom
      Distribuidora: Capcom
      Consola: Xbox 360, PS3 y PC
      Genero: Survival horror  con toques de RPG
      Lanzamiento:  2 de octubre de 2012
      Lv. de obsesión   haaa.., ya es de día?

Residente Evil la 6 entrega de los estudios de Capcom nos regresa a la piel de Leon, Chris y un nuevo personaje Jake un mercenario, un videojuego muy bien pulido, la música, el juego de luces las armas, las plantas "medicinales" hacen de este juego a pesar de toda la critica un excelente juego para tenerlo en tu colección, has un esfuerzo y compra la edición de "Resident Evil 6 Archives" no te arrepentirás.

iPad mini o de 8" pulgadas se muestra la batería


Esta imagen que ves aquí es... la batería del iPad mini, si el ipad de 8"pulgadas siguen en pies, esta batería se dice que podrá mantener tu iPad mini por 16.7 horas encendida.

Un paseo por los servidores de Google




No, no es la fabrica de chocolate de willy wonka o que el decorador de interiores tenga un gusto especial, si no nada mas y nada menos que los servidores de Google, (una de las tantas bodegas) bueno esta imagen son de las calderas, pero después del salto tenemos un vídeo donde se muestra con "pelo y señales".

EA nos da un vistazo a los desastres en SimCity

SimCity el simulador de construcción de ciudades de EA próximo a salir en febrero, traerá consigo de nuevo los desastres para hacer de la edificación de tu ciudad un verdadero reto. 

Como borrar la caché del sistema de la consola Xbox 360


Borrar la caché del sistema de xbox360, sirve para arreglar algunos problemas al momento de jugar videojuegos en tu consola y uno que otro error al momento de cargar o guardar partidas.

Primer comercial de Windows 8


Microsoft, no quiere pasar por la resistencia al cambio de los usuarios con su nuevo OS W8, como lo fue con el cambio de XP a 7, por que aceptémoslo  vista solo fue un déjà vu para llegar al 7,  con este nuevo spot de solo 31 segundos capta nuestra atención pero captara nuestro interés?

MINECRAFT Hardcore Con los Aldeanos Ep.1




Como saben MINECRAFT es un juego donde puedes crear lo que quieras con bloques de colores en Modo Creativo, recolectar madera, piedra, oro y demás cosas para subir tu nivel en modo Supervivencia con varias vidas y en Hardcore solo tienes posibilidad de morir 1 vez y tu mundo es borrado y tendrás que crearte otro. Sígueme en un mundo nuevo y ve como sobrevivo conforme avanza el juego en MINECRAFT Hardcore y como voy descubriendo cosas nuevas. Les dejo mi gameplay, saludos tecknomanos.

Imágenes filtradas de halo 4 tres semanas antes del estreno oficial


Metido en los lugares más recónditos del Internet, personas intercambian imágenes de lo que sera el nuevo Halo 4 y su filtración a  la red 3 semanas antes de su estreno, al continuación esta un set de varias imágenes de halo 4, no hace falta decir que están llenas de spoilers.

NFS la película, el protagonista sera Aaron Paul de Breaking Bad



Las interpretaciones en filme de los los mejores títulos de los videojuegos no siempre complacen a los fans Gamers, esperemos que Dreamworks, la casa productora tenga todos los juegos a la mano para hacer una copia fiel de este radical juego.

Wii U solo para verdaros fans y con dinero, bueno más dinero que fanatismo


Listo para comprar su Wii U es tan solo, 32 días más (18 de Noviembre), en todas las tiendas de México y latinoamerica, ya tenemos confirmación del precio del esta esperada consola de sobremesa de la gran N

Jugador profesional suspendido por mal comportamiento.


Solamente recuerden que todo lo que digan en la red puede ser mal entendido, es mala idea hablar de sexo y agregar que te “tiraste” a alguien.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons