publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 28 octubre 2012

Nintendo presenta el primer comercial de New Super Mario Bros U


Nintendo de America nos muestra el primer comercial de New Super Mario Bros U, próximo a salir este 18 de noviembre con el lanzamiento del Wii U.

Capcom parodia a Assassin's Creed para el lanzamiento de Okami HD


Acaba de llegar Okami HD a la PSN (hace años salio el una versión para Wii también  con soporte para PS Move, gráficos a suaves 1080p y un trofeo de platino, todo esto por $20 dólares, pero no solo eso, llego con un divertido vídeo, muy bueno la verdad, chequenlo

Kara - "tengo miedo" de FandubsLatMx doblaje al español no oficial


Kara,es un demo técnica que se mostró en la  GDC 2012, donde se muestras el potencial del PS3 y sus GPU, este vídeo corrió en tiempo real. Lo impactante es la traducción de nuestros amigos de Fandoblaje.

Editor Freelancer se suicida y manda e-mails de auxilio



Escritor independiente Matt Hughes que escribia para sitios como  GamesRadar, Joystiq, y Mac|Life tomo la puerta falsa y cometió suicidio en Commerce, Michigan. al parecer hace tiempo sufría de una fuerte depresión.

Tarjeta de crédito de Google bank



Te gustaría tener una tarjeta de credito de Google?, pues es no pasara aun, la noticia es referente a un rumor que nos indica que google puede esta dando tarjetas complementarias a su servicio Google Wallet, el servicio para pagar con tu celular en stablecimientos selectos. 

Remake de Dragon Quest VII rumbo a las Nintendo 3DS japonesas


Square-Enix  por medio de la prestigiosa revista Famitsu, ha confirmado el remake de la séptima entrega de la mítica saga de rol japonesa Dragon Quest, lanzado originalmente en la consola PS1 y que ahora desembarcara toda su magia en Nintendo 3DS.

Square Enix sale perdiendo con su juego Sleeping Dogs


El juego, Sleeping Dogs con su historia como telenovela, misiones arriesgadas, secuestros de autos en movimiento algo que no se había en ningún otro videojuego, su sistema de combate y demás. no fue suficiente para generar ganancias a Square Enix proyectando unas perdidas de $70 millones de dólares  

Figuritas cabezonas de Master Chief y Cortana



Como lo ves es un figurin del Jefe Maestro mejor conocido como Master Chief, los creativos de Funko, empresa que crea figurines de vinil, monitos "Plushies", y unas cosas que se llaman computer sitters. traen a nuestra hypeadas manos esta edición "limitada", limitada por que no creo que vuelvan hacer estas cosas.

Con 4050 millones de dolares Disney compra Lucasfilm



Para los fanáticos de la saga de culto "Star War" tenemos muy buenas noticias, o tal ves no,  ya que en una adquisición por $ 4050 millones de USD la franquicia de los jedi se ponen las orejas de ratón. además de los negocios de los estudios que creó George Lucas en 1971. 

SONY muestra nuevo trailer de Sly Cooper: Thieves in Time


Regresa el ladrón mas famoso de las consolas Play Station, a través de un nuevo trailer de su nueva aventura titulada Sly Cooper: Thieves in Time. 

Que tal si, Samus Aran tuviera un pagina de citas


Nombre Samus Aran, Sexo Femenino, Ubicación Zebes, Buscando humanoides hombres de dos pies, así es como se podria ver si Samus tuviera un sitio de citas. bueno si es que lo necesitara.

Halloween en Google con su Doodle para este día espeluznante


El día que lo anormal es normal, cuando los vampiros, licántropos, Zombis, fantasmas y demás entes del inframundo. Google nos desea una  "Feliz" Halloween.

Rockstar lo hace oficial; GTA V en Primavera del 2013


Rockstar Games ha hecho oficial el lanzamiento de Grand Theft Auto V en primavera del 2013, para las consolas PS3 y Xbox 360.

343 Industries lanza guía virtual de Halo 4


Una de las grandes apuestas de Microsoft dentro del mercado de los videojuegos es, y ha sido Halo, y como sabemos nos encontramos a una semana del lanzamiento oficial de Halo 4. Y Microsoft no se ha quedado atrás pues ha apoyado demasiado esta saga, a tal grado que la producción de su ultimo juego ha sido la más cara que ha realizado.

Lista juegos de lanzamiento; Windows Phone 8



Se ha dado a conocer por parte de MIcrosoft los juegos que estarán disponibles en el lanzamiento de Windows Phone 8, cuya lista completa se enuncia a continuación:

Angry Birds Space
Angry Birds Star Wars
Asphalt 7:  Heat
Fairway Solitaire
Gravity Guy 2
Ice Age Village
Jet Pack Joyride
N.O.V.A. 3
Shark Dash

Gracias: http://play-reactor.com

Chrono Trigger ya disponible en dispositivos Android


Para todos los amantes de los juegos de rol japones, Square-Enix a decidido lanzar el clásico Chrono Trigger para dispositivos Android, a un precio de 10 dolares y disponible para su venta desde ya en Google Play.

Gracias: http://pixelania.com

Premium Edition del ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ solo para Europa



Se confirma una edición Premium de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ que incluye todo lo que ves aquí, así como comercial de Hot Wheels, el problema es que Bethesda todavía no lo confirma y solo tenemos la imagen,

Google Music para España, 13 de noviembre es la fecha de su llegada


Google Music es un servicio de almacenamiento y sincronización de música en la nube que también es tienda de música. Podrás subir hasta 20 mil canciones, no estamos seguros como funcionaran los derechos de autor, pero de seguro pensaran en algo.

Lindsey Stirling viaja hasta Skyrim, Fus Ro Dah...!!!


La semana anterior, Skyrim fue coronado como ganador absoluto de los Video Games Award 2012 y para conmemorarlo les traemos este excelente vídeo protagonizado por la violinista Lindsey Stirling acompañada por el cantante de pop Peter Hollens, sin mas preámbulos disfrutad del mismo.

                                                             






Trailer Lanzamiento Tales of Xillia 2 en Japon


A pocos dias de su salida en tierras japonesas, Namco Bandai ha liberado el trailer de lanzamiento del jrpg Tales of Xillia 2 para la consola PS3.

Para el continente americano su primera parte tiene prevista su salida a principios del 2013, quedando esta segunda aun sin confirmar.


Gracias: http://pixelania.com


Festeja Halloween con Steam y su 80% de descuento


Ya se acerca Halloween, por favor no se disfracen de "Slenderman", seguramente todos los demás lo harán. por que no te quedas jugando los mejores títulos de halloween que Steam a puesto en rebaja para ti.

Angry Birds Star Wars ya tenemos Gameplay



Alocandonos, Rovio magnate de los juegos sociales, conjuga dos pasiones los angry birds y star wars, no hay pierde; Si no fuera por que es una tremenda tontería, pero en fin cada quien. tenemos el primer Gameplay.

Golden Joystick Award 2012: Galardona a los mejores videojuegos del año

Un año mas vuelve la premiación anual mas longeva y de las mas prestigiosas en el mundo de los videojuegos los Goldem Joystick Award 2012 en su edición número 30, en donde los encargados de escoger los juegos del año son los mismos gamers por medio de sus votaciones en las diferentes categorías. 

Shigeru Miyamoto ganador del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012



Shigeru Miyamoto nacido el 16 de noviembre de 1952 en Sonohe, Kioto, Japon, es un diseñador industrial de profesión, pero apartir de su incorporacion en Nintendo en 1977; se dedico a la producción y desarrollo de videojuegos, creando varias de las franquicias mas conocidas e importantes dentro del sector.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons