Habiendo terminado E3 y tras todo el furor ocasionado por las consolas de nueva generación, Alienware presenta su nueva laptop que sirve para recordarnos que el PC gaming está más vivo que nunca.
La nueva Alienware 14 tiene un nuevo diseño angular inspirado en el motor de un jet y los aviones bombarderos sigilosos, su carcasa es de aluminio anodizado y tiene aleación de magnesio. El teclado está protegido por una placa reforzada para garantizar una experiencia sólida de escritura, mientras que la capacidad de respuesta ha sido diseñada específicamente teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores. La Alienware 14 ahora cuenta con una pantalla LCD anti-reflejante con amplios ángulos de visión para jugar sin reflejos en casi cualquier condición de iluminación, incluyendo un panel Full HD de primera calidad con IPS.
La Alienware 14 cuenta con procesadores Quad-Core de 4a generación Intel Core i7, y gráficos NVIDIA GeForce 700. La memoria DDR3L proporciona un ancho de banda excepcional, con menores requerimientos de voltaje diseñados para una mayor duración de la batería, y ahora ofrece soporte para hasta tres unidades de almacenamiento. Además cuenta con la tecnología Ethernet de redes Qualcomm’s Killer, bocinas Klipsch y audio Dolby Home Theater v4... ufff ¡todo un monstruo!