Microsoft está planeando algo grande, y está conspirando de sobremedida, será que son ciertos los rumores de los problema de fabricación de la Xbox One? Podrá ser que finalmente timen cartas en el asunto en tema del descontento de los fans….Probablemente no, pero volvámonos locos y pensemos lo que pueda pasar.
Steve Tilley, reportero de eventos tecnológicos y de videojuegos ha enviado un Inocente a través de su cuenta de twitter, comentando que la conferencia de prensa que se tendría después del evento principal en el E3 había sido cancelada mayormente por que los horarios de los ejecutivos no se prestaban a tener esta sesión de preguntas y respuestas. Dice Steve Tilley en la entrada de blog en buttonmashers.
Pero igualmente este paso desatinado de Microsoft ha levantado más que una ceja y se empieza a especular de todo, sin embargo y siendo un poco realistas Microsoft no es está alejando de consumidor, solo está haciendo un poco de control de daños para no terminar contra la espada y la pared.
Esperemos que Microsoft no de más información desde el E3 y después día a día desde su nuevo sito Xbox Wire.