publicidad

publicidad

» Alyssa Finley y Nico Bihary nos cuentan más de The Bureau XCOM Declassified

Alyssa Finley y Nico Bihary nos cuentan más de The Bureau XCOM Declassified



El universo de XCOM nos plantean un mundo lleno de extraterrestres que viene a apoderarse de la tierra a como der lugar, un organización llamada XCOM se ha conformado en con el concilio de los países  del mundo para crear una ofensiva contra estos invasores; Todo esto fuero del ojo público.

En The Bureau XCOM Declassified veremos los acontecimientos que tuvieron que pasar para que esta organización se creara en el futuro, este nuevo juego relatara las historias de los primeros intentos de hacer frente a una invasión alienígena. 

Tendremos una rica variedad de elementos de los años 60’s que se yuxtapone a la interpretación de la tecnología moderna, con un buro totalmente apartado del ojo público que trata de defenderse la una invasión alienígena.

The Bureau XCOM Declassified se pensó primeramente como un FPS pero orgánicamente se empezó a diseñar como un hibrido entre 3ra persona y primera persona, así surge el battle focus una modalidad don del jugador de verdad siente el trabajo en equipo y que cada decisión importa ya sea buena o mala. 

Esto nos lleva a la característica que más intriga me ha ocasionado, la muerte permanente o “perman death” de la que menos detalles se dieron, en teoría si un personaje muera será para siempre y eso afectara la forma de juego así como diferentes características dentro del mismo.     

http://youtu.be/nJmY5gzrEiY

Gracias: 2KGames

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons