publicidad

publicidad

» Trailer revelado de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en la Comic-Con de san diego

Trailer revelado de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en la Comic-Con de san diego


Square-Enix nos presenta a Lightning Returns: Final Fantasy XIII con un nuevo tráiler mostrado en la convención de comic de san diego. En este tráiler veremos cuál será el destino que aguarda a este personaje Lightning  y las decisiones que deberá tomar.

http://youtu.be/9eO4q1QcY8U

Tetsuya Nomura ha sido el encargado del diseño del nuevo traje de Lightning, pero se contara también con nuevos atuendos e incluso el color de los mismos.

El tiempo será parte muy importante del juego y sólo se detendrá cuando estemos en los distintos menús. Los personajes actuarán de manera distinta y cambiarán su ubicación en función de la hora, y sólo podremos realizar determinados eventos en un momento determinado.

En Lightning Returns sólo podremos controlar a Lightning. El sistema de combate permitirá vincular ciertas acciones a los botones del mando y utilizar distintas armas, escudos, accesorios y habilidades, cada uno dentro de un estilo. Toda la acción se desarrollará en tiempo real y tendremos que movernos por el escenario y bloquear de manera dinámica.

 Lightning Returns: Final Fantasy XIII saldrá el 11 de febrero de 2014 para Xbox 360 y PS3

Gracias: PlayStation

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons