La gente de Quantic Dream nos presente este video de como imaginaron que tendría que ser el gameplay para su título Beyond: Two Souls juego exclusivo para la consola PS3, un juego muy esperado por los fanáticos del playstation 3. David Cage, Simon Wasselin y Caroline Marchal nos comentan como fue desarrollar el Gameplay para este videojuego.
http://youtu.be/eIlYX7eVd1w
El propósito era crear un ambiente inocuo, con una interfaz muy discreta con controles muy simple para que el jugador se preocupara más de lo que hace en la pantalla en lugar de ver cómo hacerlo.
Queremos que el jugador se olvide del control en su mano y que de un salto de lleno a la pantalla
-Grégorie Diaconu, Asesor técnico de gameplay.
En videojuego se desenvuelve en desde los 8 años de vida de Jodie Holmes hasta los 23, este aspecto fue uno de los más retadores, cuando Jodie es una niña piedes hacer muchas cosas diferentes que cuando es una adolecente o una adulta, Caroline Marchal comento.
Llegaremos a un punto que no pensaras en la interfaz solo lo harás, David Cage escritor y director.
Beyond: Two Souls: Gameplay estará en los anaqueles de tu tienda favorita el 8 de octubre del 2013.
Gracias:PlayStation3