publicidad

publicidad

» 160 preguntas sobre Playstation 4

160 preguntas sobre Playstation 4

Hay muchas cosas que deben de saber sobre el nuevo Playstation 4. Quizá a algunos de ustedes les ha llegado a pasar que se les ocurre alguna pregunta sobre esta nueva consola de Sony. Y es por este motivo que desde el blog de Playstation han compartido este FAQ sobre preguntas que podrías hacerte sobre la nueva consola.

¿Cuánto cuesta el sistema PS4? ¿Cuándo salen?

El sistema PS4 tendrá un precio de USD $ 399.99 (MSRP) en los  Estados Unidos y CAD $ 399.99 (MSRP) de Canadá, el estreno del sistema PS4 es el 15 de noviembre de 2013 en América del Norte. La cámara PlayStation y los controles inalámbricos DUALSHOCK 4 adicionales tendrán un costo de $ 59.99 (MSRP) cada uno.

Cuando sale el PS4 en diferentes países y regiones?

América del Norte: 15 de noviembre de 2013 (Canadá y Estados Unidos)
Europa: 29 de noviembre 2013. (Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido)
América Latina: 29 de noviembre 2013 (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú)
Japón: 22 de febrero 2014
Regiones de Asia: La media de diciembre 2013
Otras regiones: TBA

Que viene en la caja del PS4 en su lanzamiento?

Un sistema PS4 con un disco duro de 500 GB, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, un cable micro-USB para cargar el controlador DUALSHOCK 4, un Mono auricular para conversaciones de voz, un cable de alimentación (1,5 m), y un HDMI cable (2,0 m).

¿Qué puertos de entrada / salida el PS4 soporta?

Salida HDMI, salida DIGITAL  (audio optico), Ethernet, dos puertos USB 3.0 y un conector auxiliar reservado para la cámara PlayStation, Wi-Fi 802.11 b / g / n conexión a Internet inalámbrica y Bluetooth 2.1 para conectarse con el 4 DUALSHOCK

¿El PS4 requieren un "ladrillo de alimentación" externa?

PS4 está diseñado con una fuente de alimentación interna, por lo que no tiene una "ladrillo de la energía." Externo.

Esto es solo las primeras preguntas, haremos más post con las preguntas más relevantes.
  
Como datos curiosos: No podremos usar discos duros externos (me imagino que por cuestiones de piratería y por la música) o que podrás colocar el PS4 ya sea en horizontal y vertical. El PS4 es 10 veces más potente que un Playstation 3, no soportará juegos en 4K (solamente en imágenes y videos), podrás ver Bluray y DVD después de que se active la función online, no soporta Audio CD entre otras cosas. Pueden ver la lista completa desde el blog oficial de Playstation 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons