publicidad

publicidad

» Command and Conquer F2P es cancelado por EA

Command and Conquer F2P es cancelado por EA


Emocionado por el Command and Conquer F2p? Pues ya no más EA le ha dado las buenas noches por no ser el videjuego que “tú quieres”, así mismo el equipo de desarrollo Victory Games ha sido disuelto. Estas son muy malas noticias por los fanáticos de C&C.

El post completo puedes leerlo desde la página oficial de Command and Conquer muy escueto la verdad, al parecer nadie está contento con esta decisión (quien no) 

Este nuevo juego de C&C plantearía regresar a las bases de que fue esta gran saga de Westwood Studios ahora de Victory Games y ahora de nadie al parecer. Con características F2P y girado desde un enfoque de campaña a uno basado en la economía del juego, se veía bien per no era lo que los usuarios querían. 

Ha habido muchos videojuegos que ya en avanzadas producciones han sido cancelados, y varios de la saga de C&C como Command & Conquer: Renegade 2, Command & Conquer: Continuum y ahora Command & Conquer F2P. Sin dudarlo la franquicia de C&C ha tenido una vida muy difícil.

EA también disolvió la desarrolladora Victory Games la cual era una de sus subsidiarias y sus empleados fueron despedidos con la promesa de ser recontratados en otros desarrollos de EA. 


Fuente: www.commandandconquer.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons