publicidad

publicidad

» Brazil Game Show y todas sus novedades, te mostramos la conferencia

Brazil Game Show y todas sus novedades, te mostramos la conferencia


Latinoamérica está tomando fuerza en el mundo del Gaming y para ello tenemos una conferencia en Brazil que daría enviada a los mejores eventos en Estados unidos o europa, En la BGS que se celebró del 25 al 29 se vio de todo, pero esta vez te traemos un resumen de la conferencia de Playstation.



Mark Stanley VP de sony para américa latina abrió la conferencia dando fe de que el precio del PS4 en Brazil sería más justo y accesible ya que debido a las actualiza políticas de importación el precio del PS4 son unos astronómicos R$3999, equivalentes a más de $1800 dólares!! ($23 mil mxn ) Se imagina pagar tanto por una consola. Esto sin lugar a ninguna duda solo es beneficioso al gobierno de brazil, Sony ya dijo palabra sobre este asunto y asegura que no descansara hasta lograr un precio más accesible para el PS4.

La PS4 llegará a Latinoamérica con Killzone: Shadow Fall, Knack, Assassin´s Creed IV, Call of Duty Ghosts totoalmente al español, Además de que PS plus estará ya disponible en Argetina y Chile.


http://youtu.be/uxMhhCpYg2c

Fuente: LatamPlayStation

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons