publicidad

publicidad

» ¿Un Final Fantasy creado por Eidos?

¿Un Final Fantasy creado por Eidos?



El director del Gameplay de Lighting Returns: Final Fantasy XIII Yuji Abe, ha dado a conocer que están abiertos a la posibilidad de que alguna empresa (o en este caso a Eidos) se le permita realizar en algún momento dado, su versión de Final Fantasy. En una entrevista mencionó:


"Ha sido discutido dentro de la compañía la posibilidad de que Eidos, o alguien más, tome las riendas de la serie Final Fantasy. No hemos decidido nada en concreto, pero si encontramos al equipo correcto o desarrolladores, personas que quieran hacerlo, el juego correcto, entonces si, lo pensaremos en serio"

Motomu Toriyama director de Lighting Returns comentó también que es importante mantener fresca la serie, así que podría ser una gran oportunidad para ver un Final Fantasy realizado por un equipo diferente. ¿Qué les parece la idea de tener un Final Fantasy no desarrollado por Square Enix?

Fuente: OXM

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons