Los dimes y diretes entre las resoluciones de 720p y 1080p del esperado Call of Duty: Ghost en las consolas Xbox One y PS4 han llegado a un fin o por lo menos a una respuesta de Mark Rubin productor executivo del Videojuego en infinityward. La declaración es la siguiente.
Hey, been on the road last couple weeks so haven’t had a chance to update, but wanted to confirm that for (cont) http://t.co/du9QZJNkLm
— Mark Rubin (@IWMarkRubin) October 30, 2013
Hey, he estado en la carretera las últimas dos semanas por lo que no han tenido la oportunidad de actualizar, pero quería confirmar que para XboxOne escalamos la resolución de 720p a 1080p. Y con PS4 estamos a 1080p nativos Optimizamos cada consola para llegar a los 60 FPS y que el juego se vea muy bien en ambas consolas. Sin embargo en el camino, pero me alegro de ver la gran acogida a la extinción. No puedo esperar para el lanzamiento de la próxima semana.
En temas más técnicos la diferencia de resoluciones será imperceptible para el ojo no entrenado y aun así las diferencias serán mínimas. Esto no quieres decir que todo los videojuegos del Xbox One correrán a 720p si no que, por las características específicas de Call of Duty: Ghost se tendrá que hacer esta concesión en el desarrollo del este videojuego en el Xbox One.
Call of Duty: Ghosts estará disponible el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 del mismo mes para PlayStation 4.
Fuente: www.ausgamers.com