publicidad

publicidad

» Dragon Ball Z Battle of Gods

Dragon Ball Z Battle of Gods

Dragon Ball Z Battle of Gods, o La batalla de los Dioses se ha estrenado y aquí les traemos un poco de lo que opinamos sobre esta nueva película del Super Saiyajin favorito de chicos y grandes. Si  aún no has visto la película, podría ser que parte de lo que vamos a platicar se convierta en un spoiler para ti, así que si no quieres que te arruinemos algunas partes de la historia, deja de leer en este instante.







Si estas leyendo esto, es porque ya viste la película o quizá te da igual que te hagan un poco de spoiler. Dragon Ball Z: Battle of Gods ocurre en algún momento después de la batalla contra Majin Buu, durante los 10 años de paz antes de la aparición de Ubb, la reencarnación en humano de Majin Buu. Un ser conocido como el Dios de la destrucción, Bills, ha despertado de su sueño de un poco más de 30 años buscando acabar con Freezer ya que según este Dios, el destructor del planeta Vejita se sentía el más poderoso del universo.


Todo su plan cambiará cuando se entere de que Son Goku pudo derrotar a Freezer convirtiéndose en Super Saiyajin. Bills recuerda que el tuvo un sueño en donde encontraba a un rival de su talla y que también era un Dios... Un Dios Super Saiyajin, Así que Bills partirá en busca de Son Goku para saber si el sabe algo del Dios Super Saiyajin. 

Con esta historia comienza Dragon Ball Z Battle of Gods, a primera vista, encontraremos una animación bastante fluida muy adecuada a nuestros tiempos y por mucho superior a las entregas más recientes del Bird Studio (El OVA del regreso de Goku y sus amigos y la batalla de Bardack contra Chill) Se nota que para la producción invirtieron mucho en efectos especiales, diseño de personajes y sin olvidar el apartado de sonido el cual cumple con su cometido de adentrarnos a la acción.

Veremos como los personajes clásicos estarán ahí, reunidos, como si el tiempo no hubiera avanzado sobre nosotros. Esto junto con el gran trabajo de doblaje que se realizó realmente deja un buen sabor de boca y teniendo a todas, o por lo menos a la gran mayoría, de las voces del doblaje original, hacen que el viaje por el tiempo sea maravilloso. Dragon Ball Z jamás se fue.

Seguramente se van a encontrar con personas que les van a decir: "Es que la historia esta fea, no era lo que esperaba" o quizá "Es que el Super Saiyajin Dios no me convenció, esta muy X"  y comentarios de ese tipo. La mejor recomendación que les podemos dar es que vayan al cine, olvídense de lo que les dijeron y mejor ustedes formen su propia opinión. En lo particular a mi me encantó la historia, es muy del estilo de aquel Toriyama que nos contaba la historia de un pequeño Son Goku peleando contra la Patrulla Roja, pero sin olvidar el estilo de las batallas que caracterizaron a Dragon Ball Z.



Eso si, van a encontrar Fan service (y no me refiero a Bulma encuerada) de la serie, desde referencias a las OVAS, el saber la verdadera razón del porque el planeta Vejita fue eliminado del panorama y claro, la aparición de personajes clásicos como Pilaf. Es una verdadera lástima que la versión de Cha la head Cha la de FLOW no fuera doblada, pero aún así es una fantástica versión que suena muy bien.


En definitiva Dragon Ball Z Battle of Gods, es una aventura para todos aquellos fans de Dragon Ball que esperaban ver un poco más de Son Goku y sus amigos.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons