publicidad

publicidad

» Naughty Dog a punto de no haber hecho The Last of Us

Naughty Dog a punto de no haber hecho The Last of Us

Se ha dado a conocer que Naughty Dog, hubiera estado a punto de no realizar The Last of Us y en vez de eso hubiera hecho un re-lanzamiento de Jak & Daxter.


Esta información se dió en la Keynote de Naughty Dog por medio de Neil Druckman, el cual comentó que en un principio, antes de realizar The Last of Us habían pensado en lanzar una especie de remake de su conocida franquicia Jak & Daxter, incluso ya se tenían algunos diseños de personajes (mostrados de broma) y según implementarían un nuevo sistema de juego que se apartaría un poco de las entregas anteriores de la serie.



Sin embargo no se decidió realizar tal acción, ya que no podían lanzar un Jak & Daxter que no fuera o no cumpliera con las mecánicas de los mismos, esto debido a que el hacerlo obedecía realmente al marketing y no por algo que ellos quisieran realmente, por lo que cerraron el proyecto y eso poco a poco, los fue llevando de la mano a lo que sería The Last of Us.

¿Se imaginan que hubieran lanzado un nuevo Jak & Daxter?

Fuente: NeoGaf

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons