publicidad

publicidad

» Se retrasa Tales of Symphonia Chronicles

Se retrasa Tales of Symphonia Chronicles


Malas noticias para los seguidores de la saga Tales of  Symphonia Chronicles y que esperaban comprar su título una vez que se estrenara. 

Hace poco les comentaba las bondades del nuevo juego de Tales of Symphonia para PS3 que será una remasterización de los juegos de los juegos Tales of Symphonia y Dawn of the New World. También les decía que la edición especial tendría las figuras de los personajes en tamaño chibi (Lloyd, Collette, emil y Marta) así como una caja con arte especial.

Por desgracia, Namco Bandai Games anunció que el estreno para norte américa de este juego se retrasará hasta el 25 de febrero del próximo año, lo que significa que aún falta tiempo para poder tener en nuestras manos esta esperada remasterización. En Japón el juego se estrenó el 10 de octubre.

Fuente: Animenewsnetwork

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons