publicidad

publicidad

» Te perdiste el evento de Apple? aquí te lo mostramos en 15 segundo

Te perdiste el evento de Apple? aquí te lo mostramos en 15 segundo


El evento de Apple de ayer estuvo lleno de suculentas emociones con las nuevas variantes de los productos que todos ya conocemos  el macbook pro, el iPad y su nueva actualización de su sistema propietario el mac OS X ahora llamado Mavericks que es gratuito






Este vídeo de 15 segundos nos nuestra todo lo que se expuso en este evento de Apple. 




Muy corto verdad? Pero exactamente fue todo lo que se mostró allá en san francisco en el centro de convenciones de Yerba buena.

Las partes buenas fueron la presentación del OS Mavericks, las Macbook Pro de 13 pulgadas  y de 15 pulgadas con una mejora en el display de retina, además del Ipad Air con un peso de solo 453 gramos. 

OS Mavericks

El nuevo sistema operativo de Apple con un montón de mejoras como una nueva versión de safari, mejoras en el finder, además de un nueva generación del iWork y del iLife, (ahora gratis con cada compra de una Mac) iMovie y iPhoto con integración a la nube. Todo esto y mucho más con un mejor rendimiento y menor consumo de energía y por si fuera poco gratis,  Mavericks OS es gratis para descargar desde la tienda en línea de Apple.

MacBook Pro 13” y 15” 

Estas nuevas bellezas que se agregan a la serie de Macbook pro, la de 13”  tiene una pantalla retina con una resolución nativa: 2.560 por 1.600 píxeles, un Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,4 GHz (Turbo Boost de hasta 2,9 GHz) con 3 MB de caché de nivel 3 compartida, una memoria de 4 GB DDR3L integrada a 1.600 MHz con un HDD de 128 GB, con graficas de Iris Graphics de Intel, además de una salida de video digital Thunderbolt, también esta belleza contiene  una asombrosa batería de 9 horas de duración.  Además claro del nuevo OS X Mavericks.

La de 15” tiene lo mismo pero mejor… una pantalla retina de : 2.880 por 1.800 píxeles, un procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,3 GHz (Turbo Boost de hasta 3,5 GHz) con 6 MB de caché de nivel 3 compartida, 16 GB de memoria DDR3L integrada a 1.600 MHz, un gran disco de 512 GB, Graficas de Intel Iris pro, pero lo bueno es la capacidad que tiene para también usar una NVIDIA GeForce GT 750M con 2 GB de memoria GDDR5, también con una Salida de vídeo digital Thunderbolt, batería de  polímeros de litio de 95 vatios/hora rinde hasta 8 horas a máximo poder y si también con el nuevo OS X Mavericks.

Pasando a lo más novedoso, la nueva Ipad llamada air por su ínfimo peso solo 453 gramos y ,75cm de grosor, cuidado y se te cae por estas ves si no la cuentas. Lo cual lo hace un 28% más ligero, con una suculenta arquitectura a 64 bits con el nuevo y revolucionario procesador A7. Apple apuesto mucho empeño en sacar todo lo que sobraba del anterior diseño para dejarnos solo con una pantalla retina de 9.7 pulgadas  y una Cubierta oleófuga antihuellas, un chip A7 con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M7, su batería de hasta 10 horas, todo integrado con el iOS 7.

Ahora hablemos de precios 


El nuevo iPad Air tendrá un costo de $ 499 USD
Macbook Pro retina de 13” a $ 1,299.00 USD
Macbook Pro retina de 15” a $ $ 2,599.00 USD.

http://youtu.be/Ra-sKh5FkPA



Gracias: Apple Fuente: www.apple.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons