publicidad

publicidad

» Meristation Mexico es una realidad, la gran comunidad española llega a México

Meristation Mexico es una realidad, la gran comunidad española llega a México


Desde hoy ya puede ingresar a Meristation en su versión MX. Esto fue el anuncio que se dio hoy en el EGS 2013 en el centro de convenciones Banamex, en el estado de México. Con épicas palabras de Pep Sánchez fundador y director del sitio.




Pep Sánchez subió con Nacho Ortis, redactor en jefe de Meristation España al estrado que sirvió con lugar para el “Top 10” de juegos con calificación de 10 de Meristation España. Nos encontramos con viejos favoritos como Final Fantasy Vll, Halo, Half Life, Grand Thief Auto 3 y más, a los que lograron adivinar el título del juego se les otorgaba un una camiseta de Mersitation.com.MX.

Habacuc Guzman, ex conductor de Joystickeros de MTV Latinoamérica, será el editor responsable de meristation.com.mx.



Para complementar todo lo antes dicho contará con un programa de radio que será transmitido todos los domingos a las 14:00 y conducido por Hugo Pogo, editor de MeriStation MX por los 40 principales 101.7 FM.

Esperemos que MeriStation MX sea tan socorrida y apreciada como lo es MeriStation España. En palabras de de Pep Sánchez fundador y director del sitio, “Hola Atomix!, Hola Level Up! Hola Gamers! “

Game 40 ahora es MeriStation.com.mx parte de los 40 principales México.


Fuente: www.meristation.com.mx

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons