publicidad

publicidad

» Skullcandy entra al quite con su linea de Gaming

Skullcandy entra al quite con su linea de Gaming


Desde el EGS 2013 celebrado en la ciudad de México les traemos lo más nuevo de Skullcandy la cual ha lanzado oficialmente su línea Gaming con en sus ediciones PLYR 1, PLYR 2 y SLYR (seguro saben que significan esas siglas).





En amena conferencia de presa Skullcandy ahora con oficias en México nos platicó de su nueva línea para Gamers de la voz de Sebastián Couture director de Ventas y Mercadotecnia de Skullcandy.



Por una parte tenemos la edición SLYR que es la versión básica de la línea, con un sonido superior, un micrófono con un “auto-mute” una vez que está en posición vertical. Así como la tecnología EQ3 que le trasmite vida al sonido de tus juegos, películas, o música y un set de ecualizadores llamados “bass mode” “Supreme Mode”  y “precision Mode”.

SLYR es compatible con Xbox 360, PS3, PC y smartphones, claro que también será compatible para la siguiente generación de consolas con un pequeño adaptador. Al tener un Jack estándar puedes conectarlo a donde sea y disfrutar de la música a donde vayas.



La versión intermedia de la línea es el llamado PLYR 2, que viene llena de tecnología como la supremesound tecnología propietaria que te entrega solo lo que quieres escuchar intensificando los bajos y los altos.



Un trasmisor inalámbrico de bajo peso para trasmitir la señal con fidelidad desde tu consola Xbox 360 y PS3 o PC. Además de todas las características del SLYR.

El PLYR 1 es la cereza del pastel con un sonido envolvente 7.1 canales Dolby digital además de todas las características de las ediciones.

La fecha de salida para estos nuevos audífonos aun es incierta, pero la preventa ya está en las tiendas departamentales y tiendas de videojuegos.          

Fuente: Skull Candy en el EGS 2013 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons