publicidad

publicidad

» Disfruta de este hands on del Xbox One con Yusuf Mehdi y Marc Written ejecutivos de Xbox

Disfruta de este hands on del Xbox One con Yusuf Mehdi y Marc Written ejecutivos de Xbox


Mucho se ha hablado del Xbox One, pero todo había sido minuciosamente coordinado, esta vez Yusuf Mehdi y  Marc Written nos regalan este vídeo donde podemos apreciar en acción el nuevo Xbox One en vivo. (Grabado pero en vivo).




Este es una excelente manera de ver como el Xbox One y su nuevo Dashboard interactúa contigo para ofrecerte la experiencia de juego más inversiva y muy agradable.

http://youtu.be/xhe6jV-APwM

Como ya lo habíamos dicho el Kinect jugara un papel mucho más presente en esta nueva consola ya que muchas de las nuevas funcionalidades del Xbox One están ligadas al Kinect. 

Vemos cómo puedes personalidad casi todo de tu dashboard (es casi es muy importante) como cambiar el color, la ubicación de ciertos componentes y crear pins que ahora están mucho más visibles. Podrás jugar tu videojuego favorito al instante, no tendrás que esperar ni un segundo como lo hace Marc Whitten. 

Con Skype dentro de tu Xbox One podrás hacer llamadas cara a cara una calidad impecable, Kinect te seguirá por todo el cuarto si eres de los que camina cuando habla, Claro también tendrías que tener una conexión de banda ancha impecable, cosa que es bastante extraña por México y Latinoamérica.

Upload estudio te permitirá guardas esos últimos momentos de tu juego haciendo una muerte magistral, ese gol de campo o ese combo que no sabías que podías hacer, podrás hacerlo muy fácil con las palabras “Xbox: Graba eso” o “box: Record That”. 

Xbox One sale en tan solo unos días en America. Así que sigue mordiendo esas unas por que todavía falta para el 22 de Noviembre. 


Fuente: Xbox 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons